Calendario de adviento pulsera charms

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

15 €

Calendario de adviento pulsera charms
  • Fotos del anuncio: Calendario de adviento pulsera charms
  • Ampliar Fotos del anuncio: Calendario de adviento pulsera charms

22 abalorios y 2 pulseras 16cm + 5 ajustables Abre dia a día las ventanas del calendario del 1 a 24 de diciembre hasta completar las dos pulseras


En la época más mágica del año, la Navidad, es común ver cómo la ilusión y la alegría se apoderan de cada uno de nosotros. Y uno de los elementos que más nos recuerda esta época tan especial son los calendarios de adviento. Pero, ¿qué tal si este año le damos un giro a esta tradición y en lugar de chocolates o juguetes, abrimos ventanas que nos llevarán a completar una hermosa pulsera de charms?

Te presentamos el calendario de adviento pulsera charms con 22 abalorios y 2 pulseras incluidas. ¡Sí, has leído bien! Este maravilloso calendario no solo te permitirá disfrutar de la emoción de abrir una ventana cada día hasta la llegada de la Navidad, sino que también podrás lucir dos hermosas pulseras personalizadas al terminar el mes. ¡No hay mejor manera de celebrar la Navidad que con un accesorio único y lleno de significado!

Pero, ¿qué hace a este calendario tan especial? Empecemos por sus abalorios. Cada uno de ellos está diseñado con un motivo navideño diferente, desde renos y ángeles hasta copos de nieve y muñecos de nieve. Además, están elaborados con materiales de alta calidad y acabados perfectos, lo que los hace resistentes y duraderos. Sin duda, una forma perfecta de añadir un toque festivo a tu look diario o para lucir en las fiestas navideñas.

Y si te preocupa que las pulseras no se ajusten a tu muñeca, ¡no te preocupes! Las dos pulseras incluidas tienen una medida de 16cm, pero también cuentan con 5 ajustes adicionales, lo que te permitirá adaptarlas a tu tamaño y comodidad. ¡No hay excusa para no lucir estas preciosas pulseras!

¿Y cómo funciona este calendario de adviento pulsera charms? Muy sencillo. Cada día, a partir del 1 de diciembre, podrás abrir una ventana del calendario que te llevará a descubrir un nuevo abalorio para agregar a tu pulsera.

Ver todos los anuncios de Cristina Romero Llamas



« Volver al Listado de Anuncios