Chandal Adidas bordados

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

35 €

Chandal Adidas bordados
  • Fotos del anuncio: Chandal Adidas bordados
  • Ampliar Fotos del anuncio: Chandal Adidas bordados

Bordado con pelito por dentro. Pregunta disponibilidad de tallas y colores. Colores blanco, gris, verde y negro. 35€. Calidad 100%


El chándal Adidas bordado es una prenda que ha estado en tendencia durante años y sigue siendo uno de los favoritos entre los amantes de la moda y el deporte. Con su característico diseño deportivo y su reconocida calidad, este chándal se ha convertido en un must-have en el armario de cualquier persona activa y con estilo.

Lo que hace que este chándal sea aún más especial es su detalle de bordado. Con un patrón único y elegante, el bordado eleva el diseño del chándal y lo convierte en una pieza única y exclusiva. Además, el pelito por dentro le da un toque de comodidad y calidez, perfecto para los días más fríos o para después de una intensa sesión de entrenamiento.

Pero lo mejor de todo es que este chándal Adidas bordado está disponible en una amplia gama de colores. Desde el clásico blanco y negro hasta el moderno gris y verde, podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Y lo mejor de todo es que la calidad de este chándal es 100% garantizada, ya que Adidas es una marca reconocida mundialmente por sus productos duraderos y de alta calidad.

Además, gracias a su popularidad, este chándal está disponible en una amplia variedad de tallas, desde la 35 hasta la más grande, para que cualquier persona pueda disfrutar de su comodidad y estilo. Y si tienes dudas sobre la disponibilidad de tallas y colores, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el chándal perfecto para ti.

No esperes más y añade a tu armario el chándal Adidas bordado con pelito por dentro. Una prenda que te hará lucir a la moda mientras te mantienes cómodo y abrigado. ¡No te quedes sin el tuyo y marca la diferencia con este exclusivo chándal!

Ver todos los anuncios de Estefania



« Volver al Listado de Anuncios