Cuadro control piscina

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Meis

50 €

Cuadro control piscina
  • Fotos del anuncio: Cuadro control piscina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuadro control piscina

Cuadro de control y proteccion de piscina con selector de manual/automatico con proteccion termica de 10a y transformador para alumbrado de 12v, 300va


Si está buscando un sistema de control y protección de su piscina, el Cuadro Control Piscina es la solución perfecta. Equipado con un selector manual/automático, una protección térmica de 10A y un transformador para alumbrado de 12V, 300VA, este sistema le ofrece todo lo que necesita para mantener segura su piscina.

El selector manual/automático le permite controlar el funcionamiento de la piscina con facilidad. La protección térmica de 10A le ofrece una seguridad adicional para evitar sobrecalentamientos, mientras que el transformador para alumbrado de 12V, 300VA, le proporciona la iluminación adecuada para su piscina.

Con su diseño moderno y duradero, el Cuadro Control Piscina es ideal para cualquier piscina. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Además, es fácil de instalar y mantener para su mayor comodidad.

El Cuadro Control Piscina es una excelente opción para mantener segura su piscina. Ofrece un selector manual/automático, una protección térmica de 10A y un transformador para alumbrado de 12V, 300VA, todo en un paquete para satisfacer sus necesidades. No espere más para obtener el mejor control y protección para su piscina.

Ver todos los anuncios de Cial

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios