Curso gratuito ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Publicado 20/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Betanzos

Precio a convenir

Curso gratuito ATENCIÓN SOCIOSANITARIA
  • Fotos del anuncio: Curso gratuito ATENCIÓN SOCIOSANITARIA
  • Ampliar Fotos del anuncio: Curso gratuito ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Curso gratuito con alto compromiso de contratación. Formación con prácticas en empresa. Duración 100 horas. Interesados acudir a la oficina de IDADES BETANZOS: Rúa Doctor José Fariña, N° 1. Betanzos. Fecha límite de inscripción 14/06/23.


¿Estás interesado en la formación en Atención Sociosanitaria? ¡No lo dudes más! IDADES BETANZOS te ofrece un curso de formación gratuito para que adquieras los conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera profesional. Una oportunidad única para mejorar tu formación y aumentar tus posibilidades de contratación en el sector.

El curso de Atención Sociosanitaria tendrá una duración de 100 horas y está diseñado para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el campo de la atención a personas dependientes. En él se impartirán temas esenciales como la asistencia sanitaria, la asistencia social, la atención administrativa y la gestión de recursos.

Además, durante el curso se realizarán prácticas en empresas para que puedas poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

No esperes más para aprovechar esta oportunidad única. La inscripción al curso de Atención Sociosanitaria es gratuita y la fecha límite para inscribirse es el 14 de junio de 2023. ¡No pierdas la oportunidad!

Para inscribirte en el curso tendrás que acudir a la oficina de IDADES BETANZOS, situada en la Rúa Doctor José Fariña, N° 1, en Betanzos. Si necesitas más información, puedes consultar nuestra web o llamarnos al teléfono 981 25 1234.

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu formación y aumentar tus posib

Ver todos los anuncios de Patricia



« Volver al Listado de Anuncios