Curso gratuito de agente inmobiliario

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

1 €

Curso gratuito de agente inmobiliario
  • Fotos del anuncio: Curso gratuito de agente inmobiliario
  • Fotos del anuncio: Curso gratuito de agente inmobiliario
  • Ampliar Fotos del anuncio: Curso gratuito de agente inmobiliario

Utrilla Inmobiliaria Nº1 en ventas Curso gratuito agente inmobiliario, plazas limitadas en Oviedo. Comienzo 19 de Diciembre de 2023 Horario de mañana y tardes, sólo una semana de duración. 1.5h al día. Oportunidad Única. Llama ahora y reserva ya tu plaza!! Corre que vuela!!!


Si estás interesado en adentrarte en el mundo de los bienes raíces y convertirte en un agente inmobiliario exitoso, ¡tienes que prestar atención! Utrilla Inmobiliaria, la agencia número 1 en ventas, te ofrece una oportunidad única para formarte en el sector con nuestro curso gratuito de agente inmobiliario. Además, las plazas son limitadas, así que no esperes más y reserva tu lugar en el curso que comenzará el 19 de Diciembre de 2023.

¿Te imaginas tener la oportunidad de aprender de los mejores en el campo de los bienes raíces? ¡Ahora es tu momento! Nuestro curso está diseñado para brindarte todas las herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en un agente inmobiliario de éxito. Y lo mejor de todo, ¡es completamente gratuito!

Además, entendemos que tu tiempo es valioso, por lo que hemos organizado el curso en un horario de mañanas y tardes, con una duración de tan solo una semana. Así podrás aprovechar al máximo cada día y salir preparado para enfrentar cualquier reto en el mercado inmobiliario.

No dejes pasar esta oportunidad única de formarte con Utrilla Inmobiliaria, una agencia reconocida por su excelencia en ventas y experiencia en el sector. Sabemos que las plazas son limitadas y que la demanda es alta, por eso te recomendamos que reserves tu lugar cuanto antes. ¡No pierdas más tiempo y llama ahora para asegurar tu plaza en nuestro curso gratuito de agente inmobiliario!

Recuerda, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Aprovecha esta formación única y conviértete en un agente inmobiliario de éxito con Utrilla Inmobiliaria. ¡Corre que las plazas vuelan! ¡No esperes más y reserva ya tu lugar en nuestro curso gratuito de agente inmobiliario! ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Francisco Utrilla Vaquero



« Volver al Listado de Anuncios