Cursos de Formación en Chi Kung (Qi Gong)

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

Precio a convenir


Chi Kung, Formación Especializada en Donostia San Sebastián
Aprende a desarrollar tus habilidades con los cursos de Formación en Chi Kung (Qi Gong) en Donostia San Sebastián. Esta forma de entrenamiento es una práctica milenaria de salud y energía que ha sido practicada durante siglos en China y otros países del mundo. La formación especializada en Chi Kung que ofrecemos en Donostia San Sebastián, es una gran oportunidad para aquellos que quieren conocer mejor esta práctica. Nuestros cursos ofrecen una visión amplia de la práctica y sus beneficios, así como la oportunidad de mejorar tu salud y bienestar.

Nuestros cursos de formación en Chi Kung se centran en la práctica de los ejercicios y posturas, así como la comprensión teórica de la filosofía que subyace tras la práctica. Al practicar Chi Kung, se mejora la salud en cuanto a la energía, el equilibrio y la calidad de vida. Además, este entrenamiento se centra en la consciencia corporal, la respiración y la meditación para conectar con la energía interna. Esto contribuye a una mejora de la salud holística.

La formación especializada en Chi Kung que ofrecemos en Donostia San Sebastián, es una oportunidad única para aquellos que quieran profundizar en esta práctica. Nuestros cursos están diseñados para ayudar a los participantes a desarrollar sus habilidades y conocimientos en Chi Kung. Estos cursos incluyen tanto la práctica de los ejercicios y posturas, como la comprensión teórica de la filosofía que subyace tras la práctica. Nuestros profesores están altamente cualificados

Ver todos los anuncios de Javier



« Volver al Listado de Anuncios