Imán desacoplador alarma de seguridad

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

60 €

Imán desacoplador alarma de seguridad
  • Fotos del anuncio: Imán desacoplador alarma de seguridad
  • Fotos del anuncio: Imán desacoplador alarma de seguridad
  • Fotos del anuncio: Imán desacoplador alarma de seguridad
  • Ampliar Fotos del anuncio: Imán desacoplador alarma de seguridad

Imán desacoplador alarma
de seguridad es una herramienta útil para la seguridad de su hogar o negocio. Esta herramienta es fácil de usar y se puede instalar en la puerta principal de su hogar para obtener protección adicional. El propósito de un imán desacoplador de alarma es evitar que la alarma se active cuando se abra la puerta. Esto ayuda a reducir el riesgo de falsas alarmas, lo que puede ser un problema común en los sistemas de seguridad.

Un imán desacoplador de alarma es un dispositivo pequeño y liviano que se conecta directamente a la puerta. Está diseñado para detectar la apertura de la puerta y desactivar la alarma antes de que se active. Esto permite que el propietario acceda a la propiedad sin activar la alarma. Esto también puede ayudar a evitar que los ladrones entren en la propiedad sin activar la alarma.

Un imán desacoplador de alarma es una excelente forma de aumentar la seguridad de su hogar o negocio. Esta herramienta ayuda a proteger la propiedad contra ladrones y otras personas no autorizadas. La instalación de un imán desacoplador de alarma es relativamente simple y no requiere ningún conocimiento técnico. Además, es una forma eficaz de asegurar la seguridad de su hogar o negocio sin tener que invertir en un sistema de alarma más caro.

¿Estás buscando una forma segura y eficaz de proteger tu hogar o negocio? Entonces un imán desacoplador de alarma es la solución perfecta para ti. Esta herramienta es fácil de instalar y ofrece una protección adicional sin tener

Ver todos los anuncios de Eva Reino



« Volver al Listado de Anuncios