Lamparas de seda natural

Publicado 20/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

6.990 €

Lamparas de seda natural
  • Fotos del anuncio: Lamparas de seda natural
  • Fotos del anuncio: Lamparas de seda natural
  • Fotos del anuncio: Lamparas de seda natural
  • Fotos del anuncio: Lamparas de seda natural
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lamparas de seda natural

Las lámparas de pared y colgantes suministradas son originales del fabricante Israelí Aqua Creations Todos los modelos son hechos a mano y de Seda Natural.
Esta combinación única de materiales naturales y artesanía moderna hacen de estas lámparas una opción única y única para decorar tu casa.
Las lámparas de seda natural de Aqua Creations están fabricadas con una mezcla única de materiales naturales como la seda, la lana, la lino, el algodón y otros. Estas lámparas son increíblemente duraderas y resistentes a la decoloración, además de ofrecer una iluminación cálida y acogedora.
Además, estas lámparas de Aqua Creations están disponibles en una amplia variedad de estilos, tamaños y colores. Esto significa que puedes encontrar un diseño que se adapte perfectamente a tu estilo y decoración.
Además, al estar fabricadas con materiales naturales, las lámparas de seda natural de Aqua Creations son completamente respetuosas con el medio ambiente. Esto significa que estás haciendo una contribución importante al cuidado de nuestro planeta al elegir estas lámparas.
Por lo tanto, si buscas una lámpara de pared o colgante única y respetuosa con el medio ambiente, las lámparas de seda natural de Aqua Creations son la mejor opción. Estas lámparas no solo ofrecen una iluminación cálida y acogedora, sino que también son una excelente manera de añadir un toque de estilo a tu hogar.

Ver todos los anuncios de Patxi Laraauri



« Volver al Listado de Anuncios