LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN SOFAS y COLCHÓNES A DOMICILIO

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcobendas

Precio a convenir


Limpieza y Desinfección de Sofás, Colchones, Butacas, Sillones a domicilio. Reserva ya, whatsapp 652 639 695


¡Ven a disfrutar de nuestros servicios de limpieza y desinfección de sofás, colchones, butacas y sillones a domicilio! ¡Y aprovecha el 25% de descuento que ofrecemos durante el mes de agosto!

En Limpieza Expert contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecerte los mejores y más avanzados tratamientos de limpieza y desinfección para los muebles de tu hogar.

Nuestro equipo llevará a cabo una meticulosa limpieza de todos los tejidos, eliminando la suciedad, los ácaros, los malos olores y los gérmenes, devolviendo la frescura y la suavidad de los materiales.

Además, en Limpieza Expert contamos con la mejor tecnología para efectuar una profunda desinfección en todos los tejidos. Esta desinfección se lleva a cabo mediante el uso de una potente máquina de vapor que, gracias a sus altas temperaturas, elimina todos los microorganismos presentes en el tejido, logrando que los materiales queden completamente libres de gérmenes.

No esperes más para disfrutar de una limpieza y desinfección profunda de todos los muebles de tu hogar. ¡Reserva ahora mismo tu cita! Llámanos al 652 639 695 o escríbenos un whatsapp. ¡Y aprovecha el 25% de descuento durante el mes de agosto!

¡Ven a Limpieza Expert y disfruta de la mejor limpieza y desinfección para los muebles de tu hogar!

Ver todos los anuncios de LTD LIMPIEZA DE TAPICERÍA A DOMICILIO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios