Material Terapéutico NUEVO

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

450 €


Producto NUEVO Es muy Terapéutico para el dolor Ayuda a reforzar partes del cuerpo UNIDAD 4.50 e. RODILLERA TOBILLERA MUÑEQUERA
Material Terapéutico NUEVO es un producto creado con el objetivo de proporcionar alivio a aquellos que sufren dolores musculares, articulares y óseos. Está diseñado para ayudar a reforzar las partes del cuerpo afectadas, permitiendo al usuario desarrollar su actividad de forma segura.

Este producto se compone de tres elementos: Rodillera, Tobillera y Muñequera. Estos elementos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes y cómodos al uso. Además, su diseño ergonómico les permite proporcionar una excelente adaptación a la anatomía del usuario.

Material Terapéutico NUEVO está fabricado con materiales hipoalergénicos, por lo que es adecuado para usuarios con piel sensible. Estas propiedades permiten a los usuarios disfrutar del producto con total seguridad.

Este producto es muy fácil de usar, puesto que se adapta perfectamente al cuerpo. Está diseñado para proporcionar una experiencia de uso cómoda y segura. Además, su precio es muy asequible, ya que cada unidad cuesta 4.50 e.

Así pues, Material Terapéutico NUEVO es el producto ideal para aquellos que padecen de dolores musculares, articulares y óseos. Su diseño ergonómico y su material hipoalergénico permiten al usuario disfrutar de una experiencia segura y cómoda. Su precio asequible hace que sea una excelente opción para aquellos que quieran aliviar su dolor sin gastar demasiado.

Ver todos los anuncios de Ana



« Volver al Listado de Anuncios