Sillas y mesas hosteleria

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

135 €

Sillas y mesas hosteleria
  • Fotos del anuncio: Sillas y mesas hosteleria
  • Fotos del anuncio: Sillas y mesas hosteleria
  • Fotos del anuncio: Sillas y mesas hosteleria
  • Fotos del anuncio: Sillas y mesas hosteleria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sillas y mesas hosteleria

Conjunto compuesto por 4 sillas fabricado en polipropileno con patas en acero pintadas epoxy. Mesa con estructura tubular de acero pintado epoxy con tablero compacto fenólico de 70x70. Gran variedad de colores Realizamos envíos a toda la península. Consúltenos aqui o en Sg-mobiliario 135€ + IVA x Conjunto


¿Buscas el mejor mobiliario para tu negocio de hostelería? ¿Buscas sillas y mesas resistentes y duraderas, con un gran diseño y estilo? Pues en SG Mobiliario tenemos lo que estás buscando. Somos especialistas en mobiliario de hostelería, ofreciendo productos de calidad y con una relación calidad-precio excelente.

Te ofrecemos un conjunto de sillas fabricadas en polipropileno con patas en acero pintadas epoxy y una mesa con estructura tubular de acero pintado epoxy con tablero compacto fenólico de 70x70. Nuestros productos están disponibles en una gran variedad de colores para que elijas el que más se ajuste a tu estilo.

En SG Mobiliario contamos con una amplia experiencia en el sector de la hostelería, por lo que nuestras sillas y mesas están diseñadas para ser resistentes a la intemperie y a los agentes externos. Esto te asegura que nuestros productos te durarán durante años sin problemas.

Además, ofrecemos envíos a toda la península para que recibas tus productos lo antes posible. Consulta nuestro catálogo de precios aquí o en nuestra web para conocer los precios por conjunto. ¡No te quedes sin el mejor mobiliario para tu negocio de hostelería!

Ver todos los anuncios de Sg-mobiliario Contract



« Volver al Listado de Anuncios