Alquiler de aulas

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cartagena

Precio a convenir


Aulas con pizarra Velleda, Smart TV 65", sistema de audio, conexión WIFI, portátiles última generación. Hasta 14 puestos para alumnos y docente. Cafetería y terraza para descansos.


¿Estás buscando el mejor lugar para alquilar aulas de la más alta calidad? Aquí en Aulas con Pizarra Velleda, ofrecemos aulas modernas y equipadas con la última tecnología para satisfacer tus necesidades educativas. Nuestras aulas cuentan con Smart TV de 65 pulgadas, sistema de audio, conexión WIFI y portátiles de última generación, con hasta 14 puestos para alumnos y docente.
Además, contamos con una cafetería y terraza para los descansos, para que los alumnos puedan relajarse entre clases. Ofrecemos el mejor servicio y tarifas competitivas para que el alquiler de aulas cumpla con todas tus necesidades.
Todas nuestras aulas cuentan con la mejor calidad, así como con el mejor equipamiento para garantizar una excelente experiencia de aprendizaje. Si buscas alquilar un aula con la mejor calidad, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrar el lugar ideal para tus clases.

Ver todos los anuncios de FUTURA FORMACIÓN CT S.L



« Volver al Listado de Anuncios