Buscamos persona para compartir local

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Móstoles

110 €

Buscamos persona para compartir local
  • Fotos del anuncio: Buscamos persona para compartir local
  • Fotos del anuncio: Buscamos persona para compartir local
  • Ampliar Fotos del anuncio: Buscamos persona para compartir local

Hola , buscamos una persona para compartir local en Móstoles ,el puesto se queda vacío el 01 de Diciembre , el local costa de una sala grande a dividir entre 2 y una sala pequeña , dispone de un baño y un almacén , los gastos y el alquiler se dividiría entre los 3 ,la zona es tranquila .


Se busca persona para compartir local en Móstoles a partir del 01 de Diciembre. El puesto ha quedado vacante y estamos en la búsqueda de un nuevo compañero de trabajo. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de trabajo, sigue leyendo para conocer más detalles sobre el local y los beneficios que ofrecemos.

El local se encuentra ubicado en una zona tranquila de Móstoles, lo que lo convierte en un lugar ideal para trabajar. Cuenta con una sala grande que puede ser dividida en dos para ofrecer espacios individuales a cada uno de los ocupantes. Además, también dispone de una sala pequeña, ideal para recibir a clientes o para llevar a cabo reuniones de trabajo. El local también cuenta con un baño y un almacén, para que puedas almacenar tus pertenencias de manera segura.

Al compartir el local, los gastos y el alquiler se dividirán equitativamente entre los tres ocupantes, lo que supone un ahorro considerable en comparación con alquilar un local por cuenta propia. Además, al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de colaborar y compartir ideas con otros profesionales, lo que puede ser enriquecedor para tu negocio.

Si estás buscando un lugar tranquilo y bien ubicado para trabajar, este local en Móstoles es la opción perfecta. No solo contarás con un espacio cómodo y funcional, sino que también tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo colaborativo y dinámico.

No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros y aprovechar todos los beneficios que ofrece este local compartido. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y concertar una visita! Estamos seguros de que te encantará el lugar y te sentirás motivado para unirte a nuestro equipo de trabajo. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Robinson Flores González

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios