Pota antiga

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

20 €

Pota antiga
  • Fotos del anuncio: Pota antiga
  • Fotos del anuncio: Pota antiga
  • Fotos del anuncio: Pota antiga
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pota antiga

Pota antiga, vintage. A termomix das aboas 😀. Porcelana esmaltada. Diámetro 25cm e de alto 20 cm. Ten algún croque na tapa como se ve nas fotos. Tera uns 25 anos pero a válvula non lle falla 😂😂


La Pota Antiga Vintage es uno de esos objetos que nos transporta a épocas pasadas, evocando recuerdos y tradiciones de antaño. Con una apariencia de porcelana esmaltada, esta pieza de colección cuenta con un diámetro de 25cm y una altura de 20cm, siendo perfecta para lucir en la cocina o en la mesa de comedor.

Lo que hace que esta Pota Antiga sea aún más especial es su historia y sus detalles. Con unos 25 años de antigüedad, esta pieza ha sido cuidadosamente conservada para mantener su encanto y autenticidad. A pesar de su edad, la válvula de esta Pota Antiga sigue funcionando a la perfección, demostrando su calidad y durabilidad.

Si eres amante de los objetos vintage y de la cocina tradicional, la Pota Antiga Vintage será el complemento perfecto para tu hogar. Además, su tapa cuenta con un encantador detalle en relieve, que le da un toque único y especial. Sin duda, esta pieza será el centro de atención en cualquier reunión familiar o cena con amigos.

Pero no solo es un objeto decorativo, la Pota Antiga Vintage también es funcional y versátil. Puedes utilizarla para preparar deliciosos guisos y platos típicos de la abuela, reviviendo así esos sabores de antaño. Y gracias a su tamaño, podrás cocinar para toda la familia o para un grupo de amigos sin problema alguno.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta increíble Pota Antiga Vintage, que con su encanto y calidad, se ha convertido en un verdadero tesoro de colección. Adquiérela ahora y disfruta de la auténtica experiencia de la cocina de antaño. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!. Venta pota antiga de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios