Temario con el que he obtenido plaza a la primera. Estos temas son fruto de mucho esfuerzo, resultado de una visión del temario desde un enfoque moderno (intentando aludir de alguna manera a la realidad actual) y actualizados a la nueva ley educativa LOMLOE. Los temas de historia, instituciones políticas, cultura, educación y literatura están actualizados con información hasta el año actual, 2025. La clave es hacer temas originales y que estén al día.
Además, en cada tema, podréis ver cómo aparece un índice, una introducción con el marco legislativo pertinente y una conclusión con implicaciones didácticas. Las introducciones y conclusione.
Oposiciones: PREPARACIÓN DE OPOSICIONES - EDUCACIÓN FÍSICA (Primaria)
- COMUNIDAD: Madrid.
- MODALIDAD: online (clase semanal).
- INICIO: abril 2025.
- OBJETIVO: junio 2026.
Abrimos grupo de preparación reducido (8-10 personas) para el proceso de oposición que se celebrará en junio de 2026 en la Comunidad de Madrid.
¿POR QUÉ ELEGIR UNA VUELTA MAS?
- No somos ACADEMIA.
- Contamos con 3 procesos de oposición de experiencia con diferentes leyes educativas.
- Experiencia como miembros de tribunal en diferentes procesos de oposición.
- Material propio y actualizado al contexto legal actual y a las nuevas tendencias educativas.
- Acompañamiento.
Con 20 años de experiencia en la preparación de opositores y como miembros del tribunal. Formamos parte de equipos directivos con participación directa en las aulas, lo que nos confiere una visión generalista del Centro y un conocimiento amplio de la norma que te hará alcanzar mayor puntuación en tus supuestos prácticos.
Temas resumidos para que no tengas que hacerlo tú. Realizamos la mayor parte de la documentación que necesitas elaborar para que dediques tu tiempo al estudio.
Posibilidad de contactar con antiguos alumnos que os cuenten su experiencia.
Seguimiento individualizado y un plan de estudio hecho a tu manera.
Llámanos y te det.
Se traspasan temarios completos, actualizaciones y apuntes para preparar la oposición de auxiliar y administrativo del estado. Esquemas, exámenes prácticos y test, con preparador personal por la academia Masterd.
Durante tres años:
* Acceso a la plataforma online, donde se incluyen clases en directo y grabadas, organización de estudio, Exámenes, test....
* Convocatorias a Exámenes
* Asistir presencialmente a las clases y con el preparador a la academia.
.
¿Deseas cambiar tu futuro? Con más de dos décadas de experiencia preparando oposiciones para la Administración General del Estado, mi misión es transformar tu inversión de tiempo y recursos en un éxito tangible.
Las clases son resultado de extensas horas de meticulosa preparación. Están diseñadas para descomponer el contenido de cada tema de forma ordenada, estructurada y comprensible, alineadas con las expectativas de la Comisión de Selección.
Los ejercicios son prácticamente idénticos a los exámenes oficiales y se basan en el material que se está enseñando.
Al resolverlos, mantendrás tu atención, verificarás tu comprensión del tema.
Soy Preparadora de primaria en Madrid, te ayudo a elaborar la Programación y las UPDs con la nueva ley LOMLOE.
A distancia. También tengo temario actualizado. Mis grupos son muy reducidos, pocas plazas, el objetivo es 100% personalizado. Trabajamos los prácticos y la cultura general desde septiembre.
Te acompaño durante todo el proceso.
Llámame y te cuento: 649 08 05 12
.
Hola, soy Carmen Montoro, aprobé la Oposición de Secundaria por la especialidad de Matemáticas en la Comunidad de Madrid el pasado Junio/Julio de 2023.
Obtuve una calificación de 8,75 en los problemas y 9,5 en la Programación Didáctica. Dediqué dos años íntegramente a prepararme la oposición y, tras todo el trabajo realizado para ello, he preparado, junto a mi padre (mi preparador de la parte de problemas) bastante material de especial utilidad hecho por nosotros que creemos puede ayudar mucho a toda persona que quiera prepararse esta oposición. Como todos sabemos, la gran dificultad de esta oposición, y a la vez la clave del éxito, son lo.
Hola, soy Carmen Montoro, aprobé la Oposición de Secundaria por la especialidad de Matemáticas en la Comunidad de Madrid el pasado Junio/Julio de 2023. Dediqué dos años íntegramente a prepararme la oposición y, tras todo el trabajo realizado para ello, he preparado, junto a mi padre (mi preparador de la parte de problemas) bastante material de especial utilidad hecho por nosotros que creemos puede ayudar mucho a toda persona que quiera prepararse esta oposición. Como todos sabemos, la gran dificultad de esta oposición, y a la vez la clave del éxito, son los problemas. Hemos resumido y agrupado por bloques y temas la principal teoría necesaria.
Se vende temario de oposición. Compuesto por 4 libros:
📚 Temario General, especifico 1y 2 y Test de todo el Temario.
Comunidad de Madrid.
Actualizados de octubre/Noviembre de 2023.
Después de muchos años opositando, te das cuenta que lo verdaderamente importante para adquirir plaza, no es memorizar los temas y aprenderte actividades para incluir en un supuesto, sino que hay que ir más allá... Hacer la preparación tuya, creerte realmente que eres capaz de hacerlo... Para conseguirlo, yo estaré durante este año ayudándote en este proceso, mano a mano y de forma personalizada. Todo ello con materiales propios, legislación actualizada, temario completo personalizado y listo para estudiar, supuestos prácticos con diversas temáticas, propuesta pedagógica y unidades de programación didáctica, simulacros de cada una de las part.
Funcionaria de carrera con experiencia en tribunales y preparación de oposiciones se ofrece para próximas convocatorias de la especialidad de Intervención Sociocomunitaria. Casos prácticos, programación y simulacros. Clases online y grupos reducidos. .
Se preparan oposiciones del cuerpo de gestion de la administración de la Seguridad Social y del cuerpo de Administrativos de la Seguridad Social. Pregubtar sin compromiso 6 2 5 / 1 2 7 / 5 4 3.
Preparo oposiciones de Maestros de Educación Infantil con metodología online y clases semanales. Las clases son grupales, reducidas de 10 miembros máximo y las correcciones y resolución de dudas individuales.
Material completamente actualizado y creativo, experiencia como preparadora las tres últimas convocatorias con muy buenos resultados.
Interesados contactad, abro un grupo reducido en septiembre, la matrícula es gratis este mes, ¡quedan pocas plazas disponibles!.
Después de muchos años opositando, te das cuenta que lo verdaderamente importante para adquirir plaza, no es memorizar los temas y aprenderte actividades para incluir en un supuesto, sino que hay que ir más allá... Hacer la preparación tuya, creerte realmente que eres capaz de hacerlo...
Para conseguirlo, yo estaré durante dos años ayudándote en este proceso, mano a mano y de forma personalizada. Todo ello con materiales propios, legislación actualizada, temario completo personalizado y listo para estudiar, supuestos prácticos con diversas temáticas, propuesta pedagógica y unidades de programación didáctica, simulacros de cada una de las pa.
Con mi preparación tendrás:
- Temario propio y listo para estudiar, adaptado a la normativa vigente.
- Supuestos prácticos con diversas temáticas, además de diferentes casos para trabajar las medidas de atención a las diferencias individuales.
- Propuesta Pedagógica y Unidades de Programación Didáctica, donde te daré pautas para su adecuada realización, atendiendo a los criterios de los tribunales de oposición.
- Simulacros de cada una de las partes, ajustados a la realidad.
- Preparación de materiales de cara a la exposición ante el tribunal.
Todo ello a través de METODOLOGÍAS ACTIVAS y haciendo uso de los ODS y del DUA.
Trabajaremos.
Vendo programación realizada para las oposiciones de pedagogía terapéutica en 2024 de la Comunidad de Madrid.
He sacado plaza a la primera y he sido la mejor nota de mi tribunal.
La nota de la programación ha sido 9,83.
Se trata de una programación para el 2º ciclo de Educación Primaria de matemáticas con 2 niños NEAE (uno en cada curso) y sus respectivas ACS..
Psicóloga, personal laboral fijo de la Administración General del Estado (AGE), M3.
Preparación intensiva a distancia de oposiciones de PSICOLOGÍA, personal laboral fijo Administración General del Estado, M3 (licenciados o Grado+ Máster) y M2 (grados).
¡Plazas convocadas AGE!: Ministerio de Interior: 44 plazas. Ministerio de Inclusión, Ministerio de Derechos Sociales y Ministerio de Transportes.
Fecha límite inscripción: 23 septiembre 2024.
¡Comienzo de la preparación el lunes 2 de septiembre!.
Vendo todo el temario completísimo de las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado y también administrativo del Estado junto con exámenes de los últimos 10 años test con sus soluciones tanto teóricas como la parte de ofimática. Todo está actualizado el 7 de agosto de 2024; en PDF por mucho menor precio de los libros de las editoriales que no están actualizados completamente. Contacto preferentemente por whatsapp o mensaje aqui. Envío varios test de ejemplo al contactar. Envío por bizum o transferencia. Se pueden comprar por separado e incluye varios libros en PDF de test psicotecnicos.
Cerrado el plazo de presentación de solicitud.
Temario de la PARTE GENERAL para oposición a FACULTATIVO del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias forenses.
Incluye los 78 temas correspondientes a la parte general, publicados en el BOE, así como tests por temas.
El temario está actualizado de la última convocatoria 2023.
En formato PDF y pago por Bizum o transferencia..