Próxima oferta de empleo público del Estado. Oportunidad de encontrar un trabajo fijo en la Administración del Estado. Experiencia de 20 años. Funcionario del Cuerpo Superior de la Administración Regional de la Comunidad de Murcia. Porcentaje muy alto de aprobados.
Clases presenciales u On-line, con temario propio.
OposicionesSituación de Aprendizaje para las oposiciones al Cuerpo de Maestros en la especialidad de Educación Física.
Adaptada a la nueva legislación (LOMLOE) y a los nuevos enfoques (metodologías activas, DUA, neuroeducación,...).
Calificada con la máxima nota (9,4 y 10) en las últimas dos oposiciones (demostrable).
No dudes en contactar conmigo para cualquier otra información que necesites.
Te preparo personalmente de manera a exclusiva para las oposiciones a:
A) Fuerzas Armadas
B) Legión Extranjera Francesa
C) Guardia Civil
De forma muy minuciosa, tanto online como presencial, estoy todo el día pendiente de ti todos los días del mes por el mismo precio y fines de semanas y festivos incluidos. Soy militar con experiencia en fuerzas de élite y se te prepara a conciencia de manera seria y contundente. Se incluye formación de integración para después de haber pasado con exito la oposición.
Psicológicas.
Psicotécnicas.
Físicas.
Y en caso de alistarte en la Legión Extranjera Francesa te preparo específicamente en armamen
Hola, ejerzo como Magistrada titular en la ciudad de Murcia y ofrezco mis servicios como preparadora a la carrera judicial y fiscal. Mi sistema de preparación se desarrolla de manera online para alumnos de cualquier parte de España.
La metodología que utilizo para preparar es la misma que utilizaron conmigo y que me llevó a aprobar la oposición en 3 años, eso sí, estudio intenso. No me gusta establecer pautas de inicio hasta que conozco al alumno/a, los temas que puede llevar por semana, y sus circunstancias, pero el sistema está organizado para ir arrastrando temas, hasta que se determine, y preparar tanto los temas del primer oral como l
Preparación para las oposiciones de Educación Primaria en la Región de Murcia para el año 2024. Somos dos maestros funcionarios de carrera con amplia experiencia que ofrecemos:
- Temario original y actualizado LOMLOE
- Grupos reducidos
- Asesoramiento, diseño y preparación de la Unidad Didáctica y de las respectivas situaciones de aprendizaje
- Formación en legislación y metodologías
- Modalidad continua (de septiembre a junio, 3 horas semanales)
- Comunicación directa vía email y whatsapp
- Asesoramiento de méritos
Nos encontramos tanto en Murcia como en Cartagena.
Somos conscientes de lo importante que es este proceso para
ORGANIZACIÓN OPOSICIONES 2024
1- Sesiones
Habrá 1 sesión presencial que también se hará online, mediante meet (o la plataforma que más nos convenga). Dicha sesión se hará en Yecla, en una sala pequeña del edificio bioclimático (semanas impares) y en Murcia, en mi casa (semanas pares). Por tanto, si no se puede asistir a alguna sesión, siempre se tiene la opción de ir a la de la semana siguiente, aunque sea online.
En principio, las sesiones serán los sábados por la mañana. Este horario podría variar en función de las preferencias de todos nosotros. Intentaremos ser flexibles para adaptarnos a cada uno en la medida de lo posible.
D