Graduada en Traducción e Interpretación Inglés-Francés con 10 años de experiencia imparte clases presenciales en Las Palmas de Gran Canaria (Zona Millerbajo) de inglés para las oposiciones de la policía Local, Canaria y Nacional. .
Oposiciones: Impartimos clases de Oposiciones para formar parte de la Administración de las Convocatorias de la Comunidad de Madrid.
Inscripciones: Abiertas
Disponibilidad horaria: a determinar
Las clases son en grupos reducidos o clases individuales.
Ofrecemos todo tipo de material para la preparación de oposiciones (Test, Resúmenes, Esquemas, Preparación de los ejercicios)
Se harán simulacros de exámenes y test.
Lugar: clases impartidas en las aulas de nuestro Centro de Estudios.
INFORMATE!!!.
Preparo oposiciones a la Administración Local de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Técnicos de Administración General, Técnicos de Administración Especial( Materias Comunes) , Administrativos y Auxiliares .Soy funcionario TAG de Administración Local. Acreditada experiencia. Facilito tanto los temarios como los test de oposiciones en el caso de los auxiliares administrativos. Precios según la categoría de la plaza. Seriedad y compromiso. La preparación es a través de la Plataforma Google Meet.
.
¿Hay algo más maravilloso que poder ejercer la profesión más bonita del mundo? Si eres maestro o maestra, está en tus manos.
Lo conseguiremos juntos con temas innovadores, supuestos realistas para que nada pueda sorprendernos, y prepararemos una Programación de Aula que refleje lo mejor de ti.
Somos funcionarias de carrera, preparadoras de oposiciones para maestros y maestras de inglés, infantil y primaria, y las que te guiarán en esta aventura hasta conseguir tu plaza. Será un camino duro e intenso, pero lo haremos juntos. Te prepararemos en multitud de destrezas para darte las herramientas adecuadas y originales que te harán llegar a tu m.
PROFESIONAL DEL DERECHO, CON AMPLIA EXPERIENCIA, TE AYUDA EN LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES, O COMO REFUERZO PARA EL ESTUDIO DE AQUELLAS ASIGNATURAS JURÍDICAS QUE MAS TE CUESTA APRENDER.
EL MÉTODO VARIARA EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES, PERO SIEMPRE PRIORIZANDO LA COMPRENSIÓN DE LA MATERIA.
EL PRECIO ES DE 15 EUROS/h, SIENDO LA PRIMERA HORA GRATUITA.
Clases presenciales y/o "on line"..
Temario de vigilante de seguridad; -área instrumental (armamento, defensa personal, sistemas de comunicación, primeros auxilios, contra incendios) -área jurídica -área socio-profesional -área técnico-profesional Incluyo temas adicionales que no dan en las academias, que consta de; -Armas y licencias -Temario de revolver y escopeta -Preparación física. Además incluye los test de examen mas de 5000 preguntas y los mismos que ponen en las pruebas 2026.
Temario completo prueba de acceso a la profesión de gestor administrativo 2026, test, supuestos, casos prácticos resueltos, esquemas, exámenes anteriores, garantías plenas de aprobar el examen de acceso a la profesión de gestor administrativo ,prueba de acceso 2026.
Temario actualizado 2026 para la oposición Agentes de la Hacienda Pública. Consta del temario completo (Temario + libros de casos prácticos resueltos + test resueltos + exámenes oficiales + legislación complementaria, etc. ); material recopilado de varias editoriales, completo y económico..
Temario auxilio judicial y tramitación procesal, incluye temario actualizado, supuestos, test, esquemas. Temario actualizado 2026 para oposiciones a Justicia de los dos cuerpos..
Vendo programación más unidades (10) con las que saqué mi plaza a la primera en 2016 (también la saqué a la primera en Madrid pero la programación fue modificada para ello). .
Soy Preparadora de Oposiciones de Inglés, Magisterío, Filología y otras especialidades. Formación individualizada, completa y suministro material.
Son clases individuales y también grupos reducidos, si preparan lo mismo.
.
Adjunto fotos del material.
Temario correos actualizado al 2025.
Incluye: resúmenes, simulacros, test, exámenes, psicotécnicos y temario completo.
Contesto rápido y te lo envío al instante..
PREPARADORA DE OPOSICIONES A EDUCACIÓN
CONVOCATORIA 2025 – JUNTA DE ANDALUCÍA
Especialidades: Infantil, Primaria y Secundaria
Prepárate cómodamente desde tu casa
¡Aún estás a tiempo!
Preparación express para que llegues con éxito a tus pruebas de junio
Método garantizado, basado en la experiencia
Metodología de pruebas
Estructuración del temario
Psicología del proceso y entrenamiento mental
Programación didáctica y defensa
Clases online y presenciales
Grupos reducidos o individuales
¡No pierdas tu oportunidad de aprobar! Contacta sin compromiso..
Soy maestra funcionaria de audición y lenguaje con una amplia experiencia en centros de educación infantil y primaria, centros de secundaria y Equipo de Orientación Educativa. En algunos centros he trabajado con el Aula Específica.
El año pasado participé en un tribunal y fue una experiencia positiva. Esto me ha llevado a ver la dificultad que existe entre una amplia parte de aspirantes a maestros/as de AL para integrar nuestra labor específica en el trabajo ordinario.
Mi propósito es poder entregar mis aprendizajes a lo largo de años para lograr una educación inclusiva y eficaz.
Mi propuesta es que el temario no os venga dado sino que e.
Se preparan oposiciones PN Escala Básica, explicación del temario completo y práctica de ejercicios psicotécnicos , duración clases 1'5 horas, 5 sesiones al mes, horario flexible y adaptado..
Vendo los temas con los que obtuve un 9 en dicha parte en Extremadura en 2018, siendo el nº1 en la fase oposición (demostrable por documentación oficial). Todos los temas que oferto son de elaboración propia, adaptados a la extensión recomendada para poder desarrollaros en 2 horas. Están basados en varios temarios, libros de divulgación científica, demostraciones de elaboración propia y otras fuentes de información.
Todos están desarrollados en formato Word para que puedas editarlos y adaptarlos a tu forma de expresarte.
Hago envío de un tema de muestra de manera gratuita para comprobar la calidad de estos.
Los temas resumidos son: 4,5,.
Con este material fui nº 1 en fase oposición de Extremadura en 2018.
Obtuve una calificación de 9 en el tema y de 9,877 en la programación y la unidad (demostrable por documentación oficial).
Vendo el material en los siguientes bloques (solo a 3 personas por provincia de Oposición por cada convocatoria).
- Programación de 4º de ESO y Esquema de las 15 Unidades (60 páginas). También se incluye el guion para la defensa de la programación. Se incluyen otras programaciones utilizadas como base. Precio 60 Euros.
- Cuadernillos de 13 UD, de unas 30 páginas cada una de ellas con actividades detalladas. Incluye el guion para la defensa de .
Con estos 44 temas de elaboración propia conseguí ser la primera de los dos tribunales en la OPE 2022 del País Vasco.
Solo vendo uno por Comunidad Autónoma.
Características:
• Listos para estudiar: ajustados al tiempo real del examen y a los criterios de los tribunales.
• Estructura profesional: índice, introducción, desarrollo de epígrafes, aplicación didáctica, conclusiones y bibliografía.
• Impacto asegurado: introducciones y conclusiones pensadas para impresionar al tribunal.
• Actualizados y originales: contenidos con referencias recientes y conexión directa con la LOMLOE.
• Formato práctico: Word, entre 10 y 11 páginas por tem.
Buenos días, mi nombre es Antonio y soy PROFESOR DE SUPUESTOS PRACTICOS para la oposición de Policía Local de Andalucía. (Aunque también tengo alumnos de otras Comunidades Autónomas).
Las clases son en horario de mañana, normalmente dos clases por semana, lunes y miércoles de 1 hora u hora y media de duración y siempre online. Te explico como resolver una situación real en el día a día de un policía Local. Te pondré ejercicios oficiales que fueron propuestos en Ayuntamientos para ocupar plazas reales, te entregaré esquemas que te ayuden a entender las materias y te pondré ejercicios tipo test propuestos por Ayuntamientos oficiales.
Todo ell.
En el verbo comunicación queremos que consigas tu plaza marcando la diferencia en la exposición oral, porque no es lo que dices... Es como lo dices.
Ofrecemos un curso de formación de 4 sesiones para perder el miedo al tribunal y sacar el máximo partido a la fase de exposición. También preparamos docentes que quieren mejorar su comunicación oral en clase y en el ámbito profesional..