Ordenador Acer y monitor HP 22 pulgadas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

170 €

Ordenador Acer y monitor HP 22 pulgadas
  • Fotos del anuncio: Ordenador Acer y monitor HP 22 pulgadas
  • Fotos del anuncio: Ordenador Acer y monitor HP 22 pulgadas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ordenador Acer y monitor HP 22 pulgadas

Ordenador Acer veriton,Intel i5,8gb de RAM,disco duro sólido de 500 GB y disco duro de 1 tb,wifi,bluetooth,y monitor HP de 22 pilgadas
.


El ordenador Acer y el monitor HP de 22 pulgadas son dos de los mejores dispositivos tecnológicos que puedes encontrar en el mercado. Con un rendimiento impecable y una calidad excepcional, estos dos equipos se posicionan como una opción ideal para aquellos que buscan un ordenador de alto desempeño y un monitor de gran tamaño y resolución.

El ordenador Acer Veriton cuenta con un potente procesador Intel i5, capaz de ejecutar cualquier tipo de tarea con rapidez y eficiencia. Además, cuenta con 8 GB de memoria RAM, lo que te permitirá trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo sin experimentar ningún tipo de ralentización. Pero eso no es todo, ya que cuenta con un disco duro sólido de 500 GB y un disco duro adicional de 1 TB, para que puedas almacenar todo lo que necesites sin preocuparte por el espacio.

Pero no solo su rendimiento es impresionante, sino también su conectividad. Este ordenador cuenta con wifi y bluetooth integrados, lo que te permitirá conectarte a internet y a otros dispositivos de manera inalámbrica y sin complicaciones. Además, su diseño elegante y moderno lo convierten en un verdadero objeto de deseo.

Por su parte, el monitor HP de 22 pulgadas es el complemento perfecto para este ordenador. Con una pantalla de gran tamaño y una resolución de alta definición, podrás disfrutar de imágenes nítidas y colores vivos en cada una de tus actividades. Ya sea para trabajar, ver películas o jugar videojuegos, este monitor te brindará una experiencia visual inigualable.

En resumen, el ordenador Acer y el monitor HP de 22 pulgadas son una combinación perfecta de rendimiento, calidad y conectividad. Si estás buscando un equipo de alta gama que se adapte a tus necesidades y te brinde una experiencia de uso excepcional, no dudes en elegir estos dos dispositivos. Con ellos, podrás trabajar de manera eficiente, entretenerte y disfrutar de la tecnología de punta en todo momento. ¡No esperes más y adquiere tu ordenador Acer y monitor HP de 22 pulgadas hoy mismo! . Ordenadores de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Adrián García



« Volver al Listado de Anuncios