Pc sobremesa

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

300 €

Pc sobremesa
  • Fotos del anuncio: Pc sobremesa
  • Fotos del anuncio: Pc sobremesa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pc sobremesa

Pc con una Asus 1060Gtx 6 GB, con procesador I5 7500, y 16 GB de RAM. Por el precio que pido no esperes un ordenador de la NASA aunque nuevo te puede costar perfectamente 600 euros estos dispositivos, y yo lo vendo por 300 euros y tira perfectamente todos los juegos actuales.



Consigue una Pc sobremesa con un rendimiento excepcional por un precio increíblemente bajo. Esta Pc cuenta con una Asus 1060Gtx 6 GB, un procesador I5 7500 y una memoria RAM de 16 GB, una combinación poderosa para hacer frente a todos los juegos actuales. Al adquirir este dispositivo, no esperes un ordenador de la NASA, pero sí una máquina eficiente y de alta calidad que te proporcionará una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

A pesar de su increíble rendimiento, esta Pc no te costará los 600 euros que suelen pedir por ella en el mercado. En lugar de eso, puedes llevártela por tan sólo 300 euros. Sí, has leído bien, ¡la mitad de su precio original! No encontrarás una oferta mejor en ningún otro lugar.

Con esta Pc, podrás jugar tus juegos favoritos con gráficos impresionantes y una velocidad de procesamiento excepcional. Ya sea que se trate de juegos de acción, aventura, estrategia o cualquier otro género, esta Pc te garantiza una experiencia de juego sin igual.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Pc por un precio tan bajo. ¡Aprovecha esta oferta única y hazte con un dispositivo de alta gama a un precio asequible! No esperes más, contáctame ahora mismo y llévate a casa tu propia Pc sobremesa con una Asus 1060Gtx 6 GB, un procesador I5 7500 y 16 GB de RAM por sólo 300 euros. ¡No te arrepentirás!. Ordenadores de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Francisco Paul



« Volver al Listado de Anuncios