Ordenador portátil Galaxy pro360

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

200 €


Ordenador ,Samsung Galaxy pro360 ,Windows 11 ,CPU:Intel Core i7 1260P , memoria: 16GB ,color:graphite.400€


El Samsung Galaxy Pro360 es un ordenador portátil recién comprado obligatoriamente al banco, diseñado con la última tecnología para proporcionar a los usuarios una experiencia de usuario satisfactoria. Está equipado con el sistema operativo Windows 11, procesador Intel Core i7 1260P, memoria RAM de 16 GB y un elegante color gráfito.

Este portátil Samsung Galaxy Pro360 posee una potencia de procesamiento increíble, capaz de realizar todas tus tareas informáticas con gran velocidad y fluidez, tanto si se trata de jugar juegos de última generación como si quieres trabajar con aplicaciones profesionales. Su pantalla de 15.6 pulgadas, con tecnología LED, ofrece una calidad de imagen y una nitidez excelentes.

Además, cuenta con una gran variedad de puertos para conectar periféricos externos, como discos duros, teclados, ratones, etc. Su conexión Wi-Fi te permitirá tener siempre acceso a una red inalámbrica de alta velocidad.

Este portátil Samsung Galaxy Pro360 es la mejor opción para aquellos que buscan un equipo de alto rendimiento, con un diseño moderno y una gran cantidad de características y conectividad. Su diseño delgado y ligero, hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que viajan mucho. Su duración de la batería es excelente, ofreciendo hasta 8 horas de uso continuo sin tener que recargar.

Si estás buscando un ordenador portátil de alta calidad, con un excelente rendimiento y un diseño moderno, entonces el. Ordenadores de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Nieves Gómez Serna



« Volver al Listado de Anuncios