Venta de equipo informático

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

150 €


Se vende equipo informático completo: CPU marca Packarbell, 2 discos. Monitor con cámara. 2 wafles con su caja de sonido. Impresora,marca Hp color. Teclado y ratón. Todo en muy buen estado. Se vende por su poco uso. Precio negociable.


¿Buscas equipo informático completo de calidad? ¡No busques más! Aquí te ofrecemos una gran variedad de equipos informáticos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos packs completos de CPU, monitor, wafles, caja de sonido, impresora, teclado y ratón. Todos los equipos están en muy buen estado y con un precio negociable.

En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para tener un equipo informático completo de calidad. Tenemos CPU de la marca Packarbell, dos discos, monitor con cámara, dos wafles con su caja de sonido, impresora marca Hp color, teclado y ratón. Todos estos productos están en muy buen estado, pues han sido poco usados.

¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio equipo informático completo! Ven a nuestra tienda y elige entre nuestra gran variedad de equipos informáticos. Estamos seguros de que encontrarás justo lo que buscas. Además, el precio es muy asequible y podemos negociar.

¡Visítanos ahora y no te pierdas la oportunidad de tener tu propio equipo informático completo!. Ordenadores de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos García Leonardo



« Volver al Listado de Anuncios