Speed Dating en Vilafranca del Penedés


Conoce gente nueva en mini citas rápidas en 7 minutos donde puedes conocer entre 10 a 12 mujeres y hombres solteros como tu. Va por grupos de edades similares. 30-40 años 41 -50 años 51 -60 años Evento de encuentro los días Sábados y Domingos. Hora 19 19:30hs. Telf: 631 915 260


¿Estás buscando una forma divertida y efectiva de conocer gente nueva en Vilafranca del Penedès? ¡Entonces el Speed Dating es la opción perfecta para ti! Este evento de mini citas rápidas te permite conocer entre 10 a 12 mujeres y hombres solteros en tan solo 7 minutos. ¿Suena emocionante, verdad?

El Speed Dating es una tendencia creciente en el mundo de las citas, y no es de extrañar por qué. Con la vida cada vez más ocupada y el tiempo limitado, puede ser difícil encontrar el momento adecuado para conocer a alguien especial. Pero con el Speed Dating, puedes tener la oportunidad de conocer a varias personas en una sola noche, ¡y todo en un ambiente divertido y relajado!

Nuestros eventos de Speed Dating en Vilafranca del Penedès están diseñados para que puedas conocer a personas de tu misma edad y con intereses similares. Divididos en grupos de edades similares, 30-40 años, 41-50 años y 51-60 años, tendrás la oportunidad de conocer a personas con las que puedas tener más en común. Y no te preocupes si eres un poco tímido, ¡te guiaremos y te ayudaremos a romper el hielo para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia!

Los eventos de Speed Dating se llevan a cabo los fines de semana, los sábados y domingos, para que puedas elegir el día que mejor se adapte a tu horario. Nuestro horario es de 19:00 a 19:30 horas, para que puedas asistir después del trabajo o antes de salir por la noche. Y si tienes alguna pregunta o quieres reservar tu lugar, ¡puedes llamarnos al 631 915 260!

No pierdas la oportunidad de conocer a alguien especial en Vilafranca del Penedès a través de nuestro evento de Speed Dating. Así que si estás cansado de las citas en línea o de las noches solitarias en casa, ¡únete a nosotros y déjanos ayudarte a encontrar a la persona adecuada en un ambiente divertido y emocionante! ¡Te esperamos en nuestro próximo evento de Speed Dating!

Ver todos los anuncios de Marlen

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado