Compra venta de material de Otros deportes de ocasión en Las Palmas al mejor precio. Anuncios de accesorios de Otros deportes de segunda mano en Las Palmas de todos los modelos.
Otros deportes: Si quieres practicar tenis de mesa en el club deportivo de tenis palatron. En la calle Juan Carlos primero sin número la parada de guaguas enfrente del supermercado Padilla. Hay diferentes grupos diferentes horarios mañana y tarde los turnos se concederán por orden de inscripción.
Cuesta 20 € al mes . En 15 € para los jubilados o pensionistas.
Se puede matricular cualquier persona entre 7 años y 100 este deporte nuestro como veréis es muy longevo os esperamos llamar al teléfono 620 799 289.
Vendo Barra de Pol Dance portátil Mega Brand (La que usan los profesionales) Fue comprada durante el confinamiento pero solo fue usada 2 semanas porque me lesioné. Como se puede ver en la foto aún tiene los plásticos que la protegen. Modo fija y giratoria. No requiere fijaciones en el techo. Anillos de goma para proteger el suelo y el techo. Acabado en alta calidad. Barra extensible. Es muy fácil de poner, viene con manual de instrucciones y un CD explicativo. Regalo bote de grip. .
Clases personalizadas de artes marciales mixtas. Rutinas aerobicas de boxeo, kick boxing. Ideales para bajar de peso y ponerte en forma. Incorpora un excelente defensa personal con movimientos del jiujitsu y la lucha olímpica. Mejora tu musculación, coordinación y resistencia. Termina cada entrenamiento con rutinas de estiramiento y relajación. Ponte en forma sin riesgo a lesiones. No importa tu edad ni tu experiencia. Comienza una nueva vida. .
Clases y lecciones privadas de defensa personal adapta a todos, femenina antiviolencia, krav maga en diferente niveles, karate y defensa en rollo "calle".
Soy un instructor internacional de karate y Trainer de kravmaga.
También entrenador personal si quieras juntar entreno estético, funcional y táctico
Me puedo desplazar, contáctame en WhatsApp .