Spartan Tenerife 2023 - 21k

90 €


Se transfiere una entrada de la Spartan Tenerife - categoría Beast (21 k - 30 OBS) para el 25 de noviembre.


¡Prepárate para la aventura de Spartan Tenerife de 2023! Esta carrera de 21k que se realizará el 25 de noviembre es una experiencia única que no te puedes perder. Esta carrera de la categoría Beast (21k - 30 OBS) es un desafío que te pondrá a prueba y que te dejará con la satisfacción de haber superado los límites de tu resistencia.

Esta carrera tendrá lugar en la isla de Tenerife, un destino de ensueño para los amantes de la aventura. Esta carrera te permitirá disfrutar de un paisaje único, con la increíble vista del mar y los volcanes, que te hará sentir en un mundo diferente.

Además, Spartan Tenerife 2023 - 21k te ofrece una experiencia inolvidable. Con una ruta diseñada para exigirte al máximo, te permitirá disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que te exigirá a tu límite. Esta carrera incluye muchos obstáculos que harán que tu aventura sea mucho más emocionante e inolvidable.

No hay mejor manera de poner a prueba tu capacidad física y mental que con Spartan Tenerife 2023 - 21k. ¡Apúntate y vive la experiencia más desafiante de tu vida! ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una carrera increíble en uno de los destinos más hermosos del mundo! ¡Adelante! ¡Prepárate para la aventura!

Ver todos los anuncios de Mireia García Sevilla



« Volver al Listado de Anuncios