Cama articulada

Publicado 25/04/2024

200 €

Cama articulada
  • Fotos del anuncio: Cama articulada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cama articulada

Se vende cama articulada con colchon Buen estado Llamar a partir de las cuatro
de la tarde

¿Estás buscando una cama articulada de calidad, con un colchón en buen estado? Entonces no busques más, tenemos la solución perfecta para ti.

Estamos ofreciendo una cama articulada de la mejor calidad, construida con materiales resistentes y de primera calidad. Esta cama articulada viene con un colchón en buen estado, lo que te asegura una experiencia de descanso óptima.

Esta cama articulada se puede usar para diversas aplicaciones, desde la sala de estar hasta la habitación de los niños. Gracias a su diseño único, se puede doblar fácilmente de un lado a otro para ahorrar espacio y aumentar la facilidad de uso. Además, el colchón se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza.

Además, esta cama articulada se vende a un precio muy asequible, por lo que puedes tenerla en tu hogar sin preocuparte por los altos costos. Puedes llamarnos para reservar tu cama articulada desde las cuatro de la tarde. Así que no te arrepentirás de esta compra, ya que es la mejor opción para tu comodidad y bienestar.

No pierdas más el tiempo, ven y disfruta de la mejor cama articulada del mercado. Tenemos lo mejor en cuanto a calidad y confort para ti. ¡No te quedes con las ganas de tener la cama articulada perfecta para tu hogar!

Ver todos los anuncios de Miguel Fernández rodriguez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios