Leatherman Surge multiherramienta

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Matadepera

125 €

Leatherman Surge multiherramienta
  • Fotos del anuncio: Leatherman Surge multiherramienta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Leatherman Surge multiherramienta

Multiherramienta Leatherman Surge en estado como nueva con funda de piel de calidad.En su caja
encontrarás la herramienta multifuncional Leatherman Surge con 21 herramientas que te permitirán realizar trabajos de mantenimiento, reparaciones y otros trabajos de precisión de forma rápida y sencilla. Esta multiherramienta está diseñada para resistir los trabajos más exigentes gracias a sus materiales de alta calidad y su robustez. Su funda de piel añade un toque elegante y estilizado para que la herramienta se adapte a cualquier situación.

La multiherramienta Leatherman Surge es la herramienta perfecta para aficionados y profesionales. Está equipada con una variedad de herramientas que abarcan desde una sierra, un destornillador, un abridor de botellas, una navaja, un cortaalambres y unas tijeras, entre muchas otras. Esta multiherramienta es fácil de usar y se puede guardar de forma segura en su funda de piel para su transporte. Además, está fabricada con materiales de primera calidad lo que la hace muy resistente y duradera.

La multiherramienta Leatherman Surge es la mejor opción para tener todas las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados. Su diseño ergonómico permite un manejo cómodo y seguro, mientras que su funda de piel de calidad añade comodidad y estilo. Esta multiherramienta es ideal para aficionados y profesionales que necesiten una herramienta multifuncional para trabajos de mantenimiento, reparaciones y otros trabajos de precisión. La multiherramienta Leatherman Surge es una herramienta robusta, duradera y resistente que te permitirá realizar tareas de forma rápida y segura.

Ver todos los anuncios de Oscar



« Volver al Listado de Anuncios