PATINETE XIAOMI. Escucho ofertas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

350 €

PATINETE XIAOMI. Escucho ofertas
  • Fotos del anuncio: PATINETE XIAOMI. Escucho ofertas
  • Fotos del anuncio: PATINETE XIAOMI. Escucho ofertas
  • Fotos del anuncio: PATINETE XIAOMI. Escucho ofertas
  • Ampliar Fotos del anuncio: PATINETE XIAOMI. Escucho ofertas

Patinete con dos meses de uso. En perfecto estado y funcionamiento El valor es aproximado, escucho ofertas de precio + Accesorios en el embalaje de fábrica + Neumático de repuesto + Casco Ninebot (L) Nuevo


¡Compra ahora el Patinete Xiaomi con dos meses de uso! Ideal para tu movilidad diaria y para aquellos que buscan una forma de transporte ágil y económica.

Este patinete Xiaomi cuenta con una batería de litio polímero de última generación que te ofrece una autonomía de hasta 45 km, una velocidad de hasta 25 Km/h y una capacidad de carga de hasta 100 Kg.

Además, es un patinete plegable, pesa solo 12 Kg y está fabricado con materiales resistentes y antideslizantes, lo que garantiza tu seguridad al conducir.

Su diseño ergonómico y cómodo, con un marco de aluminio aeronáutico, hace que sea un patinete muy fácil de manejar, a la vez que práctico.

Entre los accesorios incluidos en el embalaje de fábrica se encuentran una batería, un neumático de repuesto, un cargador y un casco Ninebot (L) Nuevo.

También podrás encontrar una aplicación, disponible para Android e iOS, que te permitirá controlar y gestionar todas las funcionalidades de tu patinete Xiaomi.

¡Aprovecha ahora esta oferta y disfruta de tu patinete Xiaomi con dos meses de uso, en perfecto estado y funcionamiento! El valor es aproximado, escuchamos ofertas de precio. ¡Compra ahora y disfruta de la libertad de movimiento que te ofrece el patinete Xiaomi!

Ver todos los anuncios de María José



« Volver al Listado de Anuncios