Vendo una escalera de madera

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

20 €

Vendo una escalera de madera
  • Fotos del anuncio: Vendo una escalera de madera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo una escalera de madera

Vendo una escalera de madera en buen estado. Es doble y se habré. A un lado tiene ocho peldaños y al otro otros ocho peldaños.De altura es alta y confortable
, ofreciendo una gran seguridad a la hora de subir o bajar. Está fabricada en madera sólida, y con un acabado moderno.

Esta escalera de madera es perfecta para aquellas personas que quieren tener una escalera segura y duradera. El diseño es moderno y elegante, completamente estable, lo que significa que podrás subir o bajar con total tranquilidad. Esta escalera es ideal para el hogar, garaje, trabajo y cualquier otro lugar donde se necesite una escalera para alcanzar alturas medianas o altas.

Además, es muy resistente y los peldaños están totalmente a prueba de golpes para evitar derrames o deslizamientos. Para aumentar la seguridad, los peldaños están equipados con patas antideslizantes para evitar accidentes. Esta escalera de madera es una excelente opción para aquellos que buscan una escalera fiable y de calidad.

Ya sea que necesite alcanzar un lugar alto o necesite una escalera para trabajos pesados, esta escalera de madera es la solución perfecta. Si está buscando una escalera resistente, segura y duradera, esta escalera de madera es la opción ideal. Ofrezco una garantía de calidad y un precio muy asequible. No dude en contactarme para obtener más información. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de María Jesús



« Volver al Listado de Anuncios