Traspaso nicho en sitges

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sitges

1 €

Traspaso nicho en sitges
  • Fotos del anuncio: Traspaso nicho en sitges
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso nicho en sitges

Localidad: Sitges, Provincia: Barcelona.
Zona: Sitges. Dirección: CEMENTERIO SITGES. Código postal: 08870.

.*PRECIO NEGOCIABLE* Traspaso nicho en Sitges. Es la planta 4. El nicho se encuentra ubicado en el Cementerio de Sitges, un lugar tranquilo y cálido. Está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, rodeado de vistas espectaculares y una ubicación única. El traspaso de este nicho incluye el pago de todos los gastos administrativos y de tasas municipales. Esto significa que el nuevo propietario no tendrá que pagar más. Además, el nicho se encuentra en una zona aislada y segura del cementerio, lo que significa que los visitantes nunca tendrán que preocuparse de la seguridad. Esto hace que sea un lugar ideal para aquellos que deseen tener un lugar.
El nicho se encuentra ubicado en el Cementerio de Sitges, un lugar tranquilo y cálido. Está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, rodeado de vistas espectaculares y una ubicación única.

El nicho consta de una superficie de 5 metros cuadrados, esta superficie cubre la parte superior, el interior del nicho y una pequeña terraza que da al cementerio. Está construido con materiales modernos y de alta calidad para asegurar la durabilidad y resistencia a los elementos. El nicho está equipado con una puerta de seguridad y una iluminación interior para que puedas visitarlo sin problemas.

El traspaso de este nicho incluye el pago de todos los gastos administrativos y de tasas municipales. Esto significa que el nuevo propietario no tendrá que pagar más. El nicho está equipado con una placa de identificación personalizada y una placa de identificación del cementerio.

Además, el nicho se encuentra en una zona aislada y segura del cementerio, lo que significa que los visitantes nunca tendrán que preocuparse de la seguridad. Esto hace que sea un lugar ideal para aquellos que deseen tener un lugar para recordar a sus seres queridos.

Este nicho es una excelente opción para aquellos que busquen traspasar un nicho en Sitges. Está ubicado en un entorno precioso, cerca de la ciudad, con vistas espectaculares y seguridad garantizada. Ofrece una excelente oportunidad para aquellos que deseen pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Si estás buscando un nicho en Sitges, este es una excelente opción

Ver todos los anuncios de Zo Ca Go



« Volver al Listado de Anuncios