Piso y local comercial

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Brenes

90 €

Piso y local comercial
  • Fotos del anuncio: Piso y local comercial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Piso y local comercial

Localidad: Brenes, Provincia: Sevilla.
Zona: Céntrica y local comercial . Dirección: C/veterinario Miguel luanco 2 Brenes . Código postal: 41310.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado.

Se vende piso en zona céntrica del pueblo abajo local comercial buen precio


¡Echa un vistazo a esta increíble oportunidad para comprar un piso en una ubicación céntrica y con un local comercial! Esta propiedad se encuentra en una de las mejores zonas de un pueblo y ofrece un precio excelente. El local comercial se encuentra en planta baja y es una gran oportunidad para aquellos que desean iniciar su propio negocio.

El piso ofrece unas bellas vistas desde una gran terraza. Está situado en una zona muy concurrida, con bares, restaurantes, tiendas y supermercados. Además, se encuentra a poca distancia de los principales medios de transporte, como autobuses y estaciones de tren, lo que lo convierte en una ubicación ideal para aquellos que quieren estar cerca de todo.

Este piso contiene dos dormitorios, una cocina amplia y un baño. Está construido con materiales de primera calidad y está muy bien conservado. El local comercial se encuentra en la parte inferior del edificio y está equipado con todas las comodidades necesarias para un negocio. Esta propiedad es una gran oportunidad para aquellos que buscan un lugar para vivir y trabajar al mismo tiempo.

No pierdas la oportunidad de comprar este piso y local comercial en una ubicación céntrica y con un precio excelente. ¡No dudes en contactarnos para recibir más información sobre esta propiedad!

Ver todos los anuncios de Purificación Navarro Alonso



« Volver al Listado de Anuncios