Venta de edificio y solar comercial.

1 €

Venta de edificio y solar comercial.
  • Fotos del anuncio: Venta de edificio y solar comercial.
  • Fotos del anuncio: Venta de edificio y solar comercial.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de edificio y solar comercial.

Localidad: Ejea de los Caballeros, Provincia: Zaragoza.
Zona: Centro y afueras.. Dirección: Calle Molino bajo,9 y características.Gallur.Frente al cementerio.. Código postal: 50600.

Edificio taller de 765m.en Molino Bajo 9 y solar 4250m.en ctra. Gallur Sanguesa,frente al cementerio

Si estás buscando la mejor inversión en suelo para tu negocio, no busques más. Te ofrecemos la venta única de un edificio y solar comercial, ubicados en Molino Bajo 9 y Ctra. Gallur Sanguesa, enfrente del cementerio, respectivamente.

El edificio, construido en una superficie de 765m2, es ideal para taller industrial, almacenes, oficinas, etc. Esta ubicación es perfecta para aquellos que desean invertir en una zona comercial, cerca del centro de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de empresas y servicios, lo que promueve la actividad comercial en la zona.

El solar de 4250m2, ubicado en Ctra. Gallur Sanguesa, frente al cementerio, es una excelente inversión para aquellos que desean construir una vivienda o un local comercial. Esta ubicación se encuentra cerca de los principales servicios, lo que hace que sea ideal para aquellos que desean tener una ubicación céntrica.

Si estás buscando la mejor inversión para tu negocio, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos el edificio y solar comercial en Molino Bajo 9 y Ctra. Gallur Sanguesa, frente al cementerio para que puedas invertir en una ubicación céntrica a un precio increíble.

Ver todos los anuncios de Joaquín Longas Murillo



« Volver al Listado de Anuncios