Venta nicho cementerio

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Elda

4.000 €


Localidad: Elda, Provincia: Alicante.
Dirección: Santa Barbara, 41. Código postal: 03600.

Se vende nicho en Cementerio Santa Bárbara de Elda (Alicante) ubicado en segunda altura justo frente a la entrada de la Capilla.



"En busca de un nicho en un lugar tranquilo y bien ubicado para honrar a nuestros seres queridos, el Cementerio Santa Bárbara es una excelente opción. Y si además, buscas una ubicación privilegiada, en segunda altura y justo frente a la entrada de la Capilla, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Se vende un nicho en el Cementerio Santa Bárbara, ideal para aquellos que valoran la tranquilidad y la comodidad al visitar a sus seres queridos. Ubicado en segunda altura, este nicho ofrece una vista privilegiada del cementerio, permitiendo una sensación de paz y serenidad al estar en contacto con la naturaleza.

Además, su ubicación justo frente a la entrada de la Capilla, lo convierte en un lugar de fácil acceso y cercano a los servicios y actividades religiosas que se llevan a cabo en el cementerio. Sin duda, una ventaja para aquellos que desean realizar homenajes y oraciones en un entorno tranquilo y sagrado.

El Cementerio Santa Bárbara es reconocido por su belleza y cuidado, lo que lo convierte en un lugar especial para recordar y honrar a nuestros seres queridos. Y este nicho en particular, cuenta con una ubicación estratégica que lo hace aún más atractivo para aquellos que buscan un lugar de descanso final digno y hermoso.

No pierdas la oportunidad de adquirir este nicho en el Cementerio Santa Bárbara, una inversión que te brindará la tranquilidad y comodidad que buscas al recordar a tus seres queridos. Contáctanos ahora mismo y haz realidad tu deseo de tener un lugar especial en este hermoso cementerio."

Ver todos los anuncios de Begoña



« Volver al Listado de Anuncios