Parcela hotelera en el Médano, en Granadilla de Abona.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granadilla de Abona

9.500.000 €

Parcela hotelera en el Médano, en Granadilla de Abona.
  • Fotos del anuncio: Parcela hotelera en el Médano, en Granadilla de Abona.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Parcela hotelera en el Médano, en Granadilla de Abona.

Localidad: Granadilla de Abona, Provincia: SC Tenerife.
Dirección: El Médano. Código postal: 38611.

05-Parcela hotelera en el Médano, en Granadilla de Abona, en primera línea de mar, acceso directo a la playa, de 31.791 m2 Para más información por favor llamar al teléfono 603.797.420


¡Descubra la increíble oportunidad de adquirir la parcela hotelera en el Médano de Granadilla de Abona! Esta parcela de 31.791 m2 se encuentra ubicada en primera línea de mar, con acceso directo a la playa, ofreciendo una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto hotelero.

Ubicada en un lugar privilegiado con un entorno natural privilegiado, la parcela hotelera en el Médano de Granadilla de Abona ofrece un lugar único para disfrutar de la playa y unas vistas espectaculares. Esta parcela de 31.791 m2 es el lugar ideal para desarrollar un proyecto hotelero en una zona en la que el turismo se está desarrollando rápidamente.

La parcela está ubicada en una ubicación privilegiada, ofreciendo tranquilidad y privacidad, además de ser un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del mar. Esta parcela está bien conectada con el resto de la isla, permitiendo un fácil acceso a todos los lugares de interés turístico de la isla.

Si está interesado en esta parcela hotelera de Granadilla de Abona, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros! En Parcela Hotelera Médano le asesoraremos en todos los detalles para que el proyecto hotelero sea un éxito. Para más información, por favor llamar al teléfono 603.797.420. ¡No espere más para aprovechar esta increíble oportunidad!

Ver todos los anuncios de Cristo



« Volver al Listado de Anuncios