34 pisos en edificio único en Málaga capital

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

5.500.000 €

34 pisos en edificio único en Málaga capital
  • Fotos del anuncio: 34 pisos en edificio único en Málaga capital
  • Ampliar Fotos del anuncio: 34 pisos en edificio único en Málaga capital

Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Dirección: Pasaje Emilio López cerezo . Código postal: 29002.

Venta de un edificio de 34 pisos todo alquilado, muy buena rentabilidad, a metros de Vialia, edificio reformado en 2019 seriedad absoluta directamente del propietario


Si estás buscando invertir en bienes raíces en la hermosa ciudad de Málaga, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una oportunidad única para adquirir un edificio de 34 pisos en una ubicación privilegiada de la capital malagueña. Este edificio único en su tipo se encuentra totalmente alquilado, lo que garantiza una excelente rentabilidad desde el primer momento.

Ubicado a pocos metros de Vialia, el principal centro comercial y de ocio de la ciudad, este edificio es una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Málaga. Además, fue completamente reformado en el año 2019, por lo que su estado es impecable y listo para ser adquirido por un inversionista inteligente como tú.

La seriedad y confiabilidad son valores fundamentales para nosotros, por lo que te garantizamos una atención directa y personalizada por parte del propietario del edificio. Sin intermediarios ni comisiones ocultas, podrás tener una comunicación clara y transparente en todo momento, lo que te brindará una mayor tranquilidad a la hora de realizar tu inversión.

Este edificio de 34 pisos cuenta con una ubicación estratégica, en una zona de gran demanda y crecimiento en la ciudad de Málaga. Podrás disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el centro de la ciudad, como transporte público, comercios, restaurantes y lugares de interés turístico, a pocos pasos de tu propiedad.

La rentabilidad de este edificio es una de sus principales ventajas. Al estar completamente alquilado, no tendrás que preocuparte por encontrar inquilinos ni por tener períodos de vacancia. Además, la demanda de viviendas en alquiler en Málaga es cada vez mayor, lo que garantiza una alta ocupación y rentabilidad a largo plazo.

No pierdas la oportunidad de adquirir un edificio único en Málaga capital, con una excelente rentabilidad y ubicación privilegiada. Contacta con nosotros hoy mismo y conoce más detalles sobre esta increíble propiedad. Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites y acompañarte en todo el proceso de compra, con total profesionalismo y transparencia. ¡No esperes

Ver todos los anuncios de Jose González



« Volver al Listado de Anuncios