Panteón con dos nichos

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oleiros

20.000 €


Localidad: Oleiros, Provincia: A Coruña.
Dirección: Rua Río 865. Código postal: 15173.

Vendo panteón con dos nichos en cementerio Oleiros

¡Vendemos un hermoso y espacioso Panteón con dos Nichos en el Cementerio de Oleiros! Estamos orgullosos de ofrecer una ubicación única en el Cementerio de Oleiros para aquellos que buscan un lugar para honrar a sus seres queridos. Nuestro Panteón con dos Nichos es una magnífica forma de recordar y homenajear a tus seres queridos con un lugar seguro donde poder descansar en paz.

Construido con materiales de la más alta calidad, nuestro Panteón con dos Nichos cuenta con dos nichos individuales unidos entre sí, lo que permite que dos personas descansen en el mismo lugar. Esto ofrece una forma única de honrar a tu familia y seres queridos.

Por si fuera poco, nuestro Panteón con dos Nichos se encuentra en una ubicación privilegiada del Cementerio de Oleiros. Esto permite un fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad. El cementerio también cuenta con una hermosa y espaciosa área verde, lo que hace que sea un lugar perfecto para honrar a los seres queridos.

Si estás buscando un lugar único para recordar y honrar a tus seres queridos, el Panteón con dos Nichos en el Cementerio de Oleiros es la mejor opción. Ofrecemos un lugar seguro y espacioso donde poder descansar en paz. Además, su ubicación privilegiada lo hace ideal para aquellos que buscan un lugar para honrar a sus seres queridos. ¡No busques más y visita hoy mismo el Panteón con dos Nichos en el Cementerio de Oleiros!

Ver todos los anuncios de Paz Griega



« Volver al Listado de Anuncios