Busco persona que quiera retirar varios aparatos electronicos

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Belchite

Precio a convenir


Busco persona qie quiera recoger aparatos de tecnologia y electronicos por ser anticuados y por edad no poder hacerlo nostros hay impresoras moviles.ordenador apaeato de aire acondicionaso.televisores en blanco y negro y mas aparatos no queremos dinero el beneficio qie sea para la persona que retire todo
esto es que se lleva todos los aparatos de tecnologia y electronicos que se encuentran obsoletos y sin uso.

¿Está buscando una persona que quiera retirar varios aparatos electrónicos? Entonces ha venido al lugar correcto. Aquí, en nuestro establecimiento, le ofrecemos la posibilidad de recoger aparatos de tecnologia y electrónicos anticuados. Tenemos una variada selección de equipos, como impresoras móviles, ordenadores, aparatos de aire acondicionado, televisores en blanco y negro y muchos más.

No pedimos ningún tipo de pago; el beneficio para la persona que recoja los aparatos es que puede llevárselos sin tener que pagar por ellos. Esto significa que se ahorrara mucho dinero, ya que los aparatos no se encuentran en uso y están obsoletos.

Así que si está interesado en retirar varios aparatos electrónicos sin tener que pagar por ellos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle la oportunidad de llevárselos sin coste alguno.

Ver todos los anuncios de Isabel



« Volver al Listado de Anuncios