Busco viajeros a cuba

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pamplona

Precio a convenir


Hola mi nombre es yanin soy cubana y vivo en pamplona y busco viajeros a cuba que me lleven equipajes y medicina para mi familia en cuba mi familia les ayudará y cuidaran bien les ayudará en todo espero su llamada gracias


Si estás buscando una experiencia única y auténtica en Cuba, ¡has llegado al lugar indicado! Mi nombre es Yanin, soy cubana y actualmente vivo en Pamplona. Me encantaría tener la oportunidad de conocer a viajeros que estén planeando un viaje a mi país, ya que tengo una petición muy especial para hacerles.

Como muchos saben, la situación en Cuba puede ser difícil y muchas veces escasean los recursos básicos como medicinas y productos de primera necesidad. Por esta razón, estoy buscando viajeros que estén dispuestos a llevar equipajes y medicina a mi familia en Cuba. Mi familia, a su vez, estará más que dispuesta a ayudar y cuidar a aquellos que decidan colaborar con nosotros.

No solo estarán ayudando a mi familia, sino que también tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en Cuba, lejos de los típicos turistas y en contacto directo con la vida y cultura cubana. Podrán conocer lugares auténticos, probar comida deliciosa y sumergirse en la vibrante música y bailes de mi país.

Además, contarán con la ayuda y guía de mi familia, quienes conocen muy bien la zona y estarán encantados de mostrarles los secretos y encantos de Cuba. No se preocupen por nada, estaremos allí para ayudarlos en todo lo que necesiten y asegurarnos de que su viaje sea inolvidable.

Si estás interesado en esta aventura, no dudes en contactarme. Estaré esperando tu llamada para poder organizarnos y hacer que tu viaje a Cuba sea una experiencia única y solidaria. Desde ya, muchas gracias por considerar esta oportunidad y espero tener la oportunidad de conocerte pronto. ¡Hasta pronto!

Ver todos los anuncios de ALFREDO RUIZ



« Volver al Listado de Anuncios