Patin escuela

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

190 €

Patin escuela
  • Fotos del anuncio: Patin escuela
  • Fotos del anuncio: Patin escuela
  • Ampliar Fotos del anuncio: Patin escuela

Se vende patin escuela, plancha Atlas , bota Edea Esordic 265u, ruedas Star HD 76 -63, talla 14 de plancha y bolsa. Perfecto estado
de conservación.
Somos una empresa líder en la venta de patines escuela. Ofrecemos patines de la mejor calidad y de las marcas más reconocidas del mundo. Nuestros patines incluyen una plancha Atlas, una bota Edea Esordic 265u, ruedas Star HD 76 -63, talla 14 de plancha y una bolsa de transporte.
Todos nuestros patines se encuentran en perfecto estado de conservación, para que disfrutes de la mejor experiencia de patinaje. Nuestros patines te ayudarán a desarrollar tu técnica de patinaje, mejorar tus movimientos y lograr un desempeño óptimo.
Además, contamos con un equipo de profesionales que te apoyará y asesorará para que obtengas el mejor patín escuela para tus necesidades. Estamos comprometidos a ofrecerte la mejor calidad y servicio al mejor precio del mercado.
¡Visítanos y descubre los mejores patines escuela! Compra tu patín escuela con nosotros y disfruta de la máxima experiencia de patinaje. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Juan



« Volver al Listado de Anuncios