Recaudación para grupo folk celta

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

Precio a convenir

Recaudación para grupo folk celta
  • Fotos del anuncio: Recaudación para grupo folk celta
  • Fotos del anuncio: Recaudación para grupo folk celta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Recaudación para grupo folk celta

Ayúdenos
a lograr nuestros objetivos de recaudación para Grupo Folk Celta. Somos una asociación sin ánimo de lucro basada en Galicia, España, dedicada a preservar los antiguos bailes y canciones de la cultura celta. Nuestro objetivo es aumentar la conciencia de la cultura celta gallega y preservarla para las generaciones futuras.

Nuestra asociación se dedica a patrocinar actividades y programas para mantener viva la cultura celta y promover la interacción entre las comunidades locales. Esto incluye la organización de conciertos, festivales, talleres, fiestas, celebraciones y demás. Estas actividades son esenciales para mantener la cultura celta gallega, que se ha transmitido de generación en generación desde hace siglos.

Para lograr nuestros objetivos, necesitamos recaudar fondos para financiar estas actividades. También necesitamos comprar materiales y equipos para nuestras actividades y programas. Esto incluye instrumentos tradicionales, vestuario, equipo de sonido, entradas para conciertos y demás.

Nos gustaría pedirte que nos ayudes a lograr nuestros objetivos de recaudación para Grupo Folk Celta. Sea cual sea el monto que nos puedas donar, estaremos muy agradecidos. Cada contribución nos ayudará a preservar la cultura celta gallega y mantener viva la tradición para las generaciones futuras.

¡Ayúdanos a lograr nuestros objetivos de recaudación para Grupo Folk Celta! Tu donación será una enorme contribución para preservar esta cultura milenaria y promover la interacción entre las comunidades locales. ¡Tu

Ver todos los anuncios de Ángela María Muñoz Godino



« Volver al Listado de Anuncios