Artesanales

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Laguna

Precio a convenir

Artesanales
  • Fotos del anuncio: Artesanales
  • Ampliar Fotos del anuncio: Artesanales

Somos una pequeña empresa donde nuestros productos estrellas son : Pizzetas 1.50€ Galletas. 3€


Somos Artesanales, una pequeña empresa dedicada a ofrecer productos de alta calidad hechos con el corazón y la pasión de la artesanía. Nos enorgullece contar con una amplia variedad de productos, pero nuestras estrellas son las Pizzetas y las Galletas.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia única a través de sabores auténticos y una atención personalizada. Nos preocupamos por cada detalle en la elaboración de nuestros productos, utilizando ingredientes frescos y de la mejor calidad para garantizar un sabor inigualable.

Las Pizzetas son nuestra especialidad, una mezcla perfecta de masa crujiente, salsa de tomate casera y una selección de deliciosos toppings que harán que tu paladar se deleite en cada bocado. Además, ofrecemos una variedad de opciones para todos los gustos, desde las clásicas Margaritas hasta las más innovadoras combinaciones como la Pizzeta de Pollo al Pesto.

Pero no solo nos destacamos en las Pizzetas, nuestras Galletas también son un verdadero deleite para el paladar. Elaboradas con ingredientes seleccionados y una receta tradicional, nuestras galletas son crujientes por fuera y suaves por dentro, con un sabor que te transportará a tu infancia con cada mordisco. Y para aquellos que buscan opciones saludables, también contamos con galletas integrales y sin azúcar que conservan todo el sabor y la calidad de nuestras galletas artesanales.

En Artesanales, nos esforzamos por mantener un equilibrio entre tradición y creatividad, por lo que constantemente estamos innovando y creando nuevos sabores y productos para sorprender a nuestros clientes. Además, ofrecemos opciones para todo tipo de eventos y ocasiones, desde pequeñas reuniones hasta grandes celebraciones, siempre adaptándonos a tus necesidades y preferencias.

Nos enorgullece decir que nuestros productos han sido reconocidos por su calidad y sabor, ganando la preferencia de nuestros clientes y posicionándonos como una de las mejores opciones en el mercado. Y es que en Artesanales, no solo vendemos productos, sino que ofrecemos una experiencia única y personalizada que nos diferencia de las grandes cadenas de comida.

Si

Ver todos los anuncios de Arlene Perez



« Volver al Listado de Anuncios