Bar De Xema Y Jaime SL

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Xirivella

Precio a convenir

Bar De Xema Y Jaime SL
  • Fotos del anuncio: Bar De Xema Y Jaime SL
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bar De Xema Y Jaime SL

Bar de almuerzos ubicado en el polígono de Xirivella. Página web: https://www.jimmybaar.es/ Dirección: Av. Del Camí Nou, 252A, 46950 Xirivella, Valencia https://www.jimmybaar.es/
, Valencia, España.

Bienvenido al Bar De Xema Y Jaime SL, el lugar perfecto para disfrutar de los mejores almuerzos y tapas en el Polígono de Xirivella, Valencia, España. Nuestro bar cuenta con una amplia selección de platos para todos los gustos. Ofrecemos una selección de tapas variadas con productos de primera calidad, así como platos principales a precios asequibles. Nuestra cocina se caracteriza por su variedad y creatividad, lo que hace que cada plato sea único y tenga su propia personalidad.

Además, tenemos una gran variedad de refrescos, cervezas y vinos para acompañar todos los platos. Nuestro bar se caracteriza por su acogedor ambiente. Siempre estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única. Ofrecemos una atención excepcional y un servicio de primera clase que hará que sus comidas sean más agradables.

No dude en visitarnos para disfrutar de nuestros almuerzos y tapas. Estamos seguros de que no se arrepentirá. Ven a probar nuestros platos sabrosos y ricos, y no te olvides de recomendarnos a tus amigos y familia. ¡Esperamos verlos pronto en el Bar De Xema Y Jaime SL!

Ver todos los anuncios de Bar De Xema Y Jaime SL



« Volver al Listado de Anuncios