Clases de natación

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrelaguna

50 €


Se imparten clases de natación. Tengo mucha experiencia. Zona norte de Madrid.
Ofrezco clases de natación para principiantes, intermedio y avanzado, para niños, adolescentes y adultos. Estas clases se imparten en la zona norte de Madrid para que los alumnos aprendan de la mejor forma posible.

En mis clases de natación se enseñan las técnicas básicas, se trabaja la resistencia, la coordinación y la técnica de la mejor forma. Estas clases están diseñadas para adquirir habilidades, conseguir mejoras en la técnica y mejorar el rendimiento.

Las clases de natación se imparten de forma individual, grupal o en línea. Los alumnos pueden elegir entre las distintas modalidades de natación como el estilo libre, el estilo espalda, el estilo borboleta o el estilo mariposa. Estas clases se imparten en grupos reducidos para que los alumnos obtengan el mayor beneficio posible.

Además, ofrezco clases especiales de natación para la preparación de competiciones. Me ocupo de la preparación física y técnica de los alumnos para que puedan participar en las competiciones con éxito.

Como profesor de natación, tengo mucha experiencia. Me formé en la Universidad Politécnica de Madrid y tengo una amplia experiencia en el campo de la natación. Estoy certificado por la federación española de natación y tengo experiencia en el entrenamiento de equipos de natación.

Si buscas clases de natación en la zona norte de Madrid, no lo dudes más. Ponte en contacto conmigo para que tu hijo, adolescente o adulto aprenda a nadar de la mejor forma posible. Ofrezco clases de natación para principiantes, intermed

Ver todos los anuncios de Mónica



« Volver al Listado de Anuncios