Defensa Personal - Ju Jitsu

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Precio a convenir

Defensa Personal - Ju Jitsu
  • Fotos del anuncio: Defensa Personal - Ju Jitsu
  • Ampliar Fotos del anuncio: Defensa Personal - Ju Jitsu

Si quieres aprender a defenderte y ganar autoconfianza y seguridad, practicando defensas, agarres, proyecciones, controles, golpeos, uso de armas tradicionales, somos una asociación registrada y reconocida. Trabajamos en un ambiente de seriedad, respeto y camaradería
, para que cada uno de los alumnos logren sus objetivos. Nuestro equipo de profesores es formado por profesionales con amplia experiencia en Ju Jitsu, entrenamientos y disciplinas marciales.

Ofrecemos clases para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Aprenderás la técnica básica y avanzada del Ju Jitsu, así como también sus principios básicos. En nuestros entrenamientos, no solo aprenderás habilidades técnicas, sino también una amplia gama de conceptos prácticos y teorías relacionadas con la defensa personal, el autocontrol, el combate y la seguridad personal.

Además, en nuestra academia de Ju Jitsu, enseñamos a los alumnos a aplicar los principios de la disciplina en la vida cotidiana, para que sepan cómo comportarse en situaciones de conflicto o de riesgo. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan cómo defenderse con seguridad y confianza, para que puedan enfrentar situaciones de riesgo de una forma segura.

Nuestras clases de Ju Jitsu se centran en el desarrollo de habilidades para la defensa personal, el equilibrio, la coordinación y la resistencia física. Además, nuestros entrenamientos están diseñados para mejorar la capacidad de reacción y los principios relacionados con el autodominio, la seguridad y la autoconfianza. En nuestra academia también ofrecemos cursos especializados en el uso de armas tradicionales, como el katana, para que los alumnos adquieran habilidades y conocimientos avanzados en la defensa personal.

En la academia de Ju Jitsu, también

Ver todos los anuncios de Sinhon Ju Jitsu

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios