Empacado siembras

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ciudad Real

Precio a convenir

Empacado siembras
  • Fotos del anuncio: Empacado siembras
  • Fotos del anuncio: Empacado siembras
  • Fotos del anuncio: Empacado siembras
  • Ampliar Fotos del anuncio: Empacado siembras

Empresa Agropecuaria Rodelgo dedicada al empaque en fincas tanto para forraje en verde como para paja se ofrece para hacer trabajos precio a consultar.


La Empresa Agropecuaria Rodelgo es una compañía especializada en el empaque de forraje en fincas, brindando un servicio confiable y de calidad a sus clientes. Nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a optimizar sus procesos y maximizar sus recursos, ofreciendo un servicio de empaque tanto para forraje en verde como para paja.

Nuestra amplia experiencia en el sector agropecuario nos ha permitido desarrollar técnicas y procesos eficientes que garantizan un empaque de alta calidad, preservando las propiedades nutricionales y la frescura del forraje. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y maquinaria de última generación que nos permite realizar el trabajo de manera eficiente y con los más altos estándares de calidad.

En Rodelgo entendemos la importancia de una buena alimentación para el ganado y cómo el forraje en verde y la paja juegan un papel fundamental en su dieta. Por esta razón, nos esforzamos por ofrecer un servicio de empaque que cumpla con los más altos estándares de calidad, asegurando que el forraje llegue en óptimas condiciones a su destino.

Nuestro servicio de empaque en fincas es totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, ya que entendemos que cada finca y cada cultivo son diferentes. Trabajamos en estrecha colaboración con el agricultor para asegurarnos de entender sus requerimientos y ofrecer soluciones a medida que se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

En Rodelgo nos enorgullecemos de ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad, pero también nos esforzamos por mantener precios competitivos y accesibles para nuestros clientes. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de opciones de precios para que cada agricultor pueda elegir la que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.

Si está buscando un servicio de empaque en fincas confiable y de calidad, no dude en contactarnos. En Rodelgo estaremos encantados de ayudarle a mejorar su proceso de empaque y optimizar sus recursos. Contáctenos hoy mismo y con gusto le brindaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. ¡Confíe en

Ver todos los anuncios de Almudena Martinez



« Volver al Listado de Anuncios