Empanadas artesanas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mejorada del Campo

1 €

Empanadas artesanas
  • Fotos del anuncio: Empanadas artesanas
  • Fotos del anuncio: Empanadas artesanas
  • Fotos del anuncio: Empanadas artesanas
  • Fotos del anuncio: Empanadas artesanas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Empanadas artesanas

Elaboro la mejor empanada de Madrid, exquisitas. novedosas presentaciones, originales sabores, totalmente artesanas, si buscas productos de alta calidad y mucha rotacion Como Comercial de nuestra empresa de fabricación de empanadas, tus principales responsabilidades serían las de conseguir nuevos clientes a través de visitas a puerta fría y vender nuestros productos de alta calidad, además de fidelizar a los clientes existentes. Para ello, se requiere una persona proactiva y con una gran capacidad para la negociación. Nuestra empresa de fabricación de empanadas se dedica a la producción de empanadas de gran calidad y con mucha rotación. Nuestra producción se realiza con ingredientes 100% naturales y frescos, siguiendo los más altos estándares de calidad. Por esta razón, nuestros productos son muy apreciados por los clientes. Si tienes experiencia en captar clientes a puerta fría, tienes contactos en el sector de la alimentación, tiendas, bares, etc. Y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, esta es tu oportunidad. ¡No pierdas esta ocasión y postula ahora mismo para la posición de Comercial de nuestra empresa de fabricación de empanadas!. Llama al 685 461 934. I
.

Empanadas artesanas elaboradas con el amor y la dedicación de una verdadera artesana. Así es como se describen las deliciosas empanadas que podrás disfrutar en Madrid. Con una amplia variedad de sabores, presentaciones novedosas y una calidad inigualable, estas empanadas son sin duda alguna, las mejores de la ciudad.

Isabel, la creadora de estas exquisitas empanadas, ha perfeccionado su receta con años de experiencia y pasión por la cocina. Utilizando ingredientes frescos y de alta calidad, Isabel ha logrado crear una mezcla de sabores y texturas que te dejarán sin palabras. Cada empanada es una obra de arte, no solo por su sabor, sino también por su presentación única y original.

La elaboración de estas empanadas es totalmente artesanal, lo que garantiza su frescura y autenticidad. Cada paso del proceso es realizado con cuidado y dedicación, desde la preparación de la masa hasta el relleno y el horneado. El resultado final es una empanada perfectamente balanceada, con un crujiente exterior y un relleno jugoso y lleno de sabor.

Pero no solo la calidad de las empanadas es excepcional, sino también su variedad. Desde clásicos como carne, pollo y jamón y queso, hasta opciones más innovadoras como espinacas y queso de cabra, atún con tomate y cebolla caramelizada, o incluso una opción vegetariana con verduras y queso feta. Cada una de estas opciones está elaborada con los mejores ingredientes y con el mismo amor y dedicación que caracteriza a todas las empanadas de Isabel.

Además, Isabel se esfuerza por ofrecer una amplia rotación de sabores, para que siempre puedas probar algo nuevo y emocionante. No hay dos días iguales en Empanadas Artesanas, siempre hay algo nuevo y delicioso para probar. Y si tienes alguna preferencia en particular, no dudes en llamar al 685 461 934 y hacer tu pedido con anticipación.

Así que si estás buscando una opción de alta calidad y con mucha rotación para tus comidas, no dudes en probar las empanadas artesanas

Ver todos los anuncios de Isabel



« Volver al Listado de Anuncios