Excavaciones Valencia, Alquiler maquinaria - Juan Antonio Risueño Bautista

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Xirivella

Precio a convenir


Nuestra empresa inició la actividad de excavaciones en Valencia a finales de los años 60 del siglo pasado, cuando prosperó el servicio de la construcción de obra pública y civil.
Desde entonces, mantenemos una actividad ininterrumpida y seguimos industrias, desarrollando la obra civil y pública en la Comunidad Valenciana.

Nuestra empresa, Juan Antonio Risueño Bautista, está especializada en la ejecución de labores de excavaciones, desmontes y movimientos de tierras en Valencia. Para completar nuestros servicios, ofrecemos también alquiler de maquinaria para excavaciones. Contamos con una amplia gama de maquinaria para cualquier tipo de obra, desde excavadoras, retroexcavadoras, cargadoras, trituradoras, etc., hasta todos los accesorios necesarios para su adecuado desarrollo.

Nuestros técnicos altamente cualificados, así como nuestra amplia experiencia, nos han permitido abarcar una gran variedad de proyectos de excavación en Valencia. Desde los trabajos más pequeños a los más grandes, siempre con el mismo nivel de calidad y compromiso. Asimismo, ofrecemos también asesoramiento técnico para la ejecución de proyectos de excavación.

Confiamos en la calidad de nuestro trabajo, y en la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos la mejor relación calidad precio. Nuestros equipos están siempre a punto para atender cualquier necesidad de excavación en Valencia, con la máxima precisión y seguridad.

Si necesitas excavaciones en Valencia o alquiler de maquinaria para excavaciones, contacta con Juan Antonio Risueño Bautista. Estamos a tu disposición para ofrecerte los mejores servicios de excavación y la mejor maquinaria para excavación, con

Ver todos los anuncios de Excavaciones Valencia, Alquiler maquinaria - Juan Antonio Risueño Bautista



« Volver al Listado de Anuncios