Gestión de viviendas vacacionales

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gijón

15 €

Gestión de viviendas vacacionales
  • Fotos del anuncio: Gestión de viviendas vacacionales
  • Ampliar Fotos del anuncio: Gestión de viviendas vacacionales

Servicio de gestión, limpieza y mantenimiento en casas/pisos/apartamentos vacacionales por todo Asturias. Precio por hora quince euros o a convenir según características y situación de la vivienda. ¡Pide tu presupuesto!



Nuestro servicio de gestión de viviendas vacacionales en Asturias te ofrece una solución integral para el cuidado y mantenimiento de tu propiedad. Con una amplia experiencia en el sector y un equipo altamente capacitado, nos encargamos de todos los aspectos necesarios para garantizar que tu casa, piso o apartamento vacacional esté siempre en perfectas condiciones para recibir a tus huéspedes.

Una de las principales preocupaciones de los propietarios de viviendas vacacionales es la limpieza y el mantenimiento del inmueble, especialmente si no residen en la zona o no tienen disponibilidad para realizar estas tareas. Es por eso que en nuestro servicio ofrecemos un servicio de limpieza profesional, adaptado a las necesidades de cada vivienda y a la frecuencia requerida. Nos aseguramos de que todo esté en orden, desde la limpieza de los espacios comunes hasta la preparación de las habitaciones para la llegada de los huéspedes.

Además, también nos encargamos del mantenimiento general de la propiedad, incluyendo reparaciones menores, revisión de instalaciones y suministros, y cualquier otra tarea necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de la vivienda. De esta manera, tus huéspedes podrán disfrutar de una estancia sin preocupaciones y tú podrás tener la tranquilidad de que tu propiedad está en buenas manos.

Nos adaptamos a tus necesidades y a las características de tu vivienda, ofreciendo un precio por hora de tan solo quince euros, o un presupuesto personalizado según las particularidades de tu propiedad. Nuestro objetivo es brindarte un servicio de calidad, eficiente y a un precio competitivo.

No importa la ubicación de tu vivienda vacacional en Asturias, ya sea en la costa, en la montaña o en la ciudad, nuestro equipo está preparado para desplazarse y ofrecerte nuestros servicios en cualquier lugar de la región. Nos enorgullece contar con la confianza de propietarios de viviendas vacacionales en diferentes zonas de Asturias, lo que demuestra nuestra capacidad para adaptarnos a diferentes entornos y necesidades.

Si estás buscando un servicio de gestión de viviendas vacacionales en Asturias, no dudes en contactarnos para solicitar tu presup

Ver todos los anuncios de Leticia Pérez Martínez



« Volver al Listado de Anuncios