Golden School Bertamirans

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ames

1 €

Golden School Bertamirans
  • Fotos del anuncio: Golden School Bertamirans
  • Ampliar Fotos del anuncio: Golden School Bertamirans

Escuela de artes marciales en Bertamirans, centro homologado, kick boxing -k1-Muay Thai-Boxeo-deporte y mas.. Todos los niveles, adultos y niños www.goldenschool.es www.goldenschool.es

Golden School Bertamirans es el centro de artes marciales de referencia en Bertamirans. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que, a través de una metodología moderna y eficaz, se encargan de ofrecer a nuestros alumnos una formación completa en diferentes disciplinas de artes marciales.
En nuestro centro, ofrecemos un amplio abanico de cursos para adultos y niños, de todos los niveles, tanto si ya eres un experto en alguna de las disciplinas, como si estás recién iniciándote. En Golden School Bertamirans, encontrarás clases de Kick Boxing, K1, Muay Thai, Boxeo, Deportes y mucho más.

Además, nuestro centro cuenta con todas las homologaciones necesarias para garantizar que nuestros alumnos reciben la mejor formación de la mano de expertos. Ofrecemos un ambiente acogedor y un entorno seguro para que nuestros alumnos alcancen sus objetivos de la mejor manera y con el máximo respeto.

En Golden School Bertamirans, nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos disfruten de su experiencia con nosotros, adquieran conocimientos y mejoren sus habilidades. Estamos comprometidos a motivar y a enseñar a nuestros alumnos para que alcancen sus metas y alcancen el éxito.

Si buscas un centro de artes marciales en Bertamirans donde puedas aprender de los mejores profesores, Golden School Bertamirans es el lugar perfecto para ti. Ofrecemos una experiencia única y adaptada a cada uno de nuestros alumnos para que mejoren su rendimiento y logren los me

Ver todos los anuncios de Jonathan Castro Carrasco



« Volver al Listado de Anuncios