Jk Acadmies

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de AmorebietaEtxano

40 €

Jk Acadmies
  • Fotos del anuncio: Jk Acadmies
  • Fotos del anuncio: Jk Acadmies
  • Ampliar Fotos del anuncio: Jk Acadmies

Academia de Inglés interactiva ubicada en Amorebieta


Jk Academies es una academia de inglés interactiva ubicada en la hermosa ciudad de Amorebieta, en el País Vasco. Fundada en el año 2000, nuestra academia se ha consolidado como una de las mejores opciones para aprender inglés de manera eficiente y divertida.

Nuestro enfoque se basa en la idea de que aprender un idioma no tiene que ser aburrido ni tedioso. Por el contrario, creemos que el aprendizaje debe ser una experiencia interactiva y divertida, ya que esto favorece un mejor aprendizaje y una mayor retención del idioma.

En Jk Academies contamos con un equipo de profesores altamente calificados y con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además, todos ellos son hablantes nativos, lo que brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender de una manera auténtica y natural.

Nuestra academia cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología, lo que nos permite ofrecer una experiencia de aprendizaje interactiva y dinámica. Utilizamos métodos innovadores, como juegos, actividades en grupo y recursos audiovisuales, para hacer que el aprendizaje del inglés sea más interesante y efectivo.

En Jk Academies ofrecemos una amplia variedad de cursos para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes. Desde cursos para niños y adolescentes, hasta cursos para adultos que deseen mejorar su nivel de inglés para fines académicos, laborales o de viaje. También ofrecemos cursos específicos para preparar exámenes de certificación, como el TOEFL o el Cambridge.

Además de nuestros cursos presenciales, también ofrecemos clases en línea, lo que permite a nuestros estudiantes tener flexibilidad en sus horarios y acceder al aprendizaje desde cualquier lugar.

En Jk Academies no solo nos enfocamos en la enseñanza del idioma, sino también en brindar una experiencia completa a nuestros estudiantes. Organizamos actividades extracurriculares, como excursiones y talleres, para que nuestros estudiantes puedan practicar su inglés en situaciones reales y conocer más sobre la cultura y la vida en países de habla inglesa.

Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes se sientan có

Ver todos los anuncios de Jeffrey



« Volver al Listado de Anuncios