Mantenimiento y reparación de parques infantiles

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

Precio a convenir

Mantenimiento y reparación de parques infantiles
  • Fotos del anuncio: Mantenimiento y reparación de parques infantiles
  • Fotos del anuncio: Mantenimiento y reparación de parques infantiles
  • Fotos del anuncio: Mantenimiento y reparación de parques infantiles
  • Fotos del anuncio: Mantenimiento y reparación de parques infantiles
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mantenimiento y reparación de parques infantiles

En Mapin, nos preocupamos por la seguridad y la diversión de los niños! Ofrecemos servicios de mantenimiento para parques infantiles y parques de bolas en toda España. Nuestros Servicios Incluyen: Inspecciones regulares para garantizar la seguridad. Reparación de equipos y estructuras dañadas, piscinas de bolas, toboganes, camas elásticas, juegos blandos. Instalación y desmontaje de estructuras y parques infantiles. Cumplimiento de normativas de seguridad locales y nacionales. Asesoramiento personalizado en la planificación de parques infantiles seguros. Disponemos de accesorios para tu parque como redes, bridas, bolas de piscina, telas para camas elásticas, muelles, etc. Nos desplazamos a cualquier Comunidad punto de Estaña. Confía en nuestra experiencia y compromiso con la seguridad de los niños. Nuestro equipo capacitado y experimentado se encarga de que tus instalaciones estén en perfectas condiciones para que los pequeños disfruten al máximo. ¡Contáctanos hoy para obtener un presupuesto gratuito y garantizar la diversión sin preocupaciones en tu parque infantil! Información de Contacto: Mapin S.L. ww.mapinsolutions.es
.

Mapin es tu aliado en el mantenimiento y reparación de parques infantiles en toda España. Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad y diversión de los niños, por eso ofrecemos servicios especializados para mantener en óptimas condiciones tus parques y estructuras.

Realizamos inspecciones periódicas para asegurarnos de que todo esté en perfecto estado y así evitar posibles accidentes. También nos encargamos de reparar cualquier daño en los equipos y estructuras, como piscinas de bolas, toboganes, camas elásticas y juegos blandos.

Además, nos encargamos de la instalación y desmontaje de estructuras y parques infantiles, cumpliendo siempre con las normativas de seguridad locales y nacionales. Nuestro equipo capacitado te brindará un asesoramiento personalizado para que puedas planificar un parque infantil seguro.

En Mapin también disponemos de accesorios como redes, bridas, bolas de piscina, telas para camas elásticas, muelles, entre otros. Nos desplazamos a cualquier comunidad y punto de España, así que puedes confiar en nuestra experiencia y compromiso con la seguridad de los niños.

Nuestro equipo altamente experimentado se encargará de que tus instalaciones estén en perfectas condiciones para que los pequeños disfruten al máximo. Contáctanos hoy mismo para obtener un presupuesto gratuito y garantizar la diversión sin preocupaciones en tu parque infantil.

No esperes más, confía en Mapin S.L. para el mantenimiento y reparación de tus parques infantiles. ¡Ponte en contacto con nosotros ahora mismo!

Ver todos los anuncios de MAPIN



« Volver al Listado de Anuncios